4udi Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 el de michael me ha recorardo uno muy viejo,pero bastanate bueno y claustrofobico THE CURE SPIDERMAN Claustrofobico? Los Cure tienen un video mucho mas claustrofobico y original si cabe: The Cure - Close To Me :clap1: Responder
4udi Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Y aqui el ejemplo de un video muy currado, que rompio muchos moldes en la epoca de los 80: Peter Gabriel - Sledgehammer Responder
Faceman Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Sé que es repost pero no me podía aguantar :clap1: http://www.youtube.com/watch?v=Gi2CfuqcUGE Responder
lexTT Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) el de michael me ha recorardo uno muy viejo,pero bastanate bueno y claustrofobico THE CURE SPIDERMAN Claustrofobico? Los Cure tienen un video mucho mas claustrofobico y original si cabe: The Cure - Close To Me lo conocia,pero la cancion no acompaña :clap1: a mi esta tia no me gusta na,pero hay que reconocer que le hacen buenos videos BJORK Editado 4 de Abril del 2006 por lexTT Responder
4udi Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) Sé que es repost pero no me podía aguantar :clap1: http://www.youtube.com/watch?v=Gi2CfuqcUGE jod**! me lo he tragado entero y ha sido realmente duro llegar hasta el final... Mitch Buchanan se debe de mirar lo suyo, antes de que vaya a mas. De Bjork se sale este: Editado 4 de Abril del 2006 por 4udi Responder
lexTT Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Los de estos siempre son un cachondeo,cuando no saben que videos parodiar se parodian los suyos mismos :clap1: BLINK 182 MAN OVERBOARD Responder
4udi Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Aqui los primero que le echaron huevios a poner graficos 3D en un videoclip :clap1: : Dire Straits - Money For Nothing Responder
lexTT Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Este video es muy bueno,bastante rayante,guardo un mal recuerdo de verlo un sabado de resaca,me dejo bastante trastornado :clap1: FOO FIGHTERS EVERLONG Responder
4udi Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Todo un clasico que no podia faltar: Michael Jackson Thriller Responder
lexTT Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) Un video muy currado,y un gran tema Y otro en plan manga,de pearl jam DO THE EVOLUTION Editado 4 de Abril del 2006 por lexTT Responder
albertito Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Este video es muy bueno,bastante rayante,guardo un mal recuerdo de verlo un sabado de resaca,me dejo bastante trastornado :clap1: FOO FIGHTERS EVERLONG Este divertidísimo... Foo Fighters - Learning to Fly Responder
lexTT Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Otro video que en determinadas circustancias es mejor dejarlo para luego NINE INCH NAILS Responder
4udi Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 tengo que reconocer que este video me encanta, y mas con los altavovces apagados! :blink: Responder
pableras Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Aqui los primero que le echaron huevios a poner graficos 3D en un videoclip :blink: : Dire Straits - Money For Nothing es jodidamente bueno, tio gracias... Responder
walter_trizosky Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Los de estos siempre son un cachondeo,cuando no saben que videos parodiar se parodian los suyos mismos :clap1: BLINK 182 MAN OVERBOARD Si oyes a blink debería prestar atención a sus papás... Bad Religion, Lagwagon, NOFX, ... y un largo etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.