Tolo Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Pink Floyd - Arnold Lane Led Zeppelin - Babe, I'm Gonna Leave You Responder
Tolo Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Marlango - Automatic Imperfection (directo en SS) Responder
Carlinhos Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Os dejo uno de buenas noches!Rammstein-Du hast Responder
lexTT Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 (editado) Uno bastante cañero,los amantes de las motos lo disfrutaran DMX - RUFF RYDERS ANTHEM Editado 9 de Abril del 2006 por lexTT Responder
Wintermute Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Gorillaz - Dirty Harry ¡¡ c*** !! De qué me sonará a mí eso de Dirty Harry.. :cry1: :cry1: Responder
thecayflow Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Gorillaz - Dirty Harry ¡¡ c*** !! De qué me sonará a mí eso de Dirty Harry.. B) Mi pequeño... debe su nombre no solo al formidable personaje que interpretó Clint Eastwood en 5 ocasiones, sino por lo repugnantemente guarro que acostumbra a pasearse... Responder
lexTT Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Hay van un par videos,a cual peor del maestro empalagador,Luis Miguel El primero en plan seductor inductor al adulterio POR DEBAJO DE LA MESA Este,sencillamente lamentable YO TE NECESITO Y el que aguante a hasta que acabe este,le regalo el TT LA INCONDICIONAL Responder
L33CHER Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Hay van un par videos,a cual peor del maestro empalagador,Luis Miguel El primero en plan seductor inductor al adulterio POR DEBAJO DE LA MESA Este,sencillamente lamentable YO TE NECESITO Y el que aguante a hasta que acabe este,le regalo el TT LA INCONDICIONAL LA INCONDICIONAL Responder
Tolo Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Dos versiones: Raphael - Maldito Duende Metallica - Whiskey In The Jar Responder
Tolo Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Dos retros: Las Grecas - Te estoy amando locamente Los Chichos - Responder
Tolo Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Luis Garcia Berlanga (1953) - Bienvenido Mister Marshall Responder
Sr. Gordo Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Este video y la cancion son de mi cosecha, ... Salu2. Responder
AudifanArnau Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Bueno, bueno, bueno, vamos a cambiar un poco de tercio y a poner buena musica para bailar bien pegado a tu pareja o con una chati cualquiera(a poder ser dominicana ) El prime. Monchy y Alexandra El Segun. El tercer. Este es pura obsesion El Cuarto. Frank Reyes, pero ahora una de su ultimo trabajo Responder
El_Uve Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 (editado) "the Wall" Pink floyd. La pelicula en si es un impresionante video-musical. O una sucesion de ellos, como querais. Por cierto..y en plan "friki-guarro", la primera cancion que oi de este tio: http://www.youtube.com/watch?v=3tNGUoyMuu0&search=el%20chivi Pd: Aviso que, para los que no lo hayan oido...es un tanto "fuerte". Ppd: yo antes me reia mucho(no tenia mucho cerebro, cierto)...ahora ni siquiera he sido capaz de acabar de oir la cancion. La del deivid jaseljof me ha hecho mas gracia. Editado 15 de Abril del 2006 por El_Uve Responder
L33CHER Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Este video y la cancion son de mi cosecha, ... Salu2. que es SUIZA? la musica muy relajante a triunfar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.