jesus1034 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Hola a todos. Haber si alguien me puede ayudar, en la foto que os adjunto, señalado en rojo hay una especie de junta de espuma que es por donde sale el agua de la condensación del aire acondicionado a un tubo que me imagino que es el desagüe. Pues bien en mi caso y al poner el aire acondicionado dicha junta esta mojada incluso la moqueta del piso, bueno todo esto lo comprobe cuando el domingo me ponia a pasar la aspiradora y comprobar que la moqueta estaba mojada. La pregunta es tendre el desague atascado alguien me pueda decir por que gotea esa junta. Gracias i perdonar por el tocho ED. para decir que la foto la he quitado de un post de ILDEFONSO. Editado 3 de Abril del 2006 por jesus1034 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
begor Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Efectivamente jesus tienes el desagüe atascado. Mira en el compartimento del motor justo a la altura de esa junta que notas mojada, encontrarás un manguito de goma con el extremo aplastado. Es ahí donde tienes el atasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1034 Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Efectivamente jesus tienes el desagüe atascado. Mira en el compartimento del motor justo a la altura de esa junta que notas mojada, encontrarás un manguito de goma con el extremo aplastado. Es ahí donde tienes el atasco Muchas gracias begor. lo mirare esta tarde Claro yo lo intentaba mirar, haber si lo encontraba por la parte de abajo, (el desajue), junto al cambio, mirare entonces por la parte del motor. gracias por la info. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.