lexTT Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 El lo llama trastorno de no se que,yo lo llamo pijotismo a la maxima expresion,me se de uno que empezo con los posavasos y acabo con un hacha (y enseñando el culo a todo el foro) ZUMBARISTO Responder
txispis Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) Pues en una entrevista ayer a un psicologo de la radio, le comentaron esta actitud de david y dijo que hay que tratarla, pues es bastante grave y que puede acabar mal... Aunque si no tuviera "pa" tres frigorificos iba a ordenar lo que yo le dijera :drool: Saludos Editado 4 de Abril del 2006 por txispis Responder
route66 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Estos ganan demasiado dinero, un poco mas de preocupaciones no les iria mal. Responder
NachoTT Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Pues si hace eso con los botes de pepsi, q hara con sus coches? Si el garage no le queda "simetrico" yo me ofrezco a recortarlo haciendome cargo de cualquier modelo que le sobre para q la cosa quede en numero par Responder
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Qué mariconada. Ordenar las Pepsis del frigorífico, lo único que me da es nostalgia... Responder
Wintermute Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Que la vamos hacer si el chaval es sumamente ordenado.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.