Massamasacre Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 A ver si me podéis decir referencias de los maguitos de la refrigeración. O sea todos los que van desde la botella del refrigerante a culata y radiador quiero cambiar algunos que les veo un tanto changos,si puede ser con fotos mas mejor Recuerdo para audi 80 b3 Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 A ver si me podéis decir referencias de los maguitos de la refrigeración.O sea todos los que van desde la botella del refrigerante a culata y radiador quiero cambiar algunos que les veo un tanto changos,si puede ser con fotos mas mejor :drool: Recuerdo para audi 80 b3 localiza a Tolo el te puede ayudar mejor que nadie. salu2. Responder
Tolo Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 ¡Ya estoy aquí....! He localizado un forero con problemas....SuperTolo al rescate.... ¿Es un Avión?, ¿es un Audi?, ¿es un 80...? Siiii A80_1_8e___90_Refrig.pdf Espero que te sirva... Saludos... Responder
Massamasacre Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Cojonudo me sirve :clap1: Muchas gracias :clap1: y de paso otra :clap1: No me funciona la bomba del limpia parabrisas ande esta exactamente para desmostar y mirar De repente no expulsa agua Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.