PINGOLF Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Pues el Viernes me marcho a pasar la semana santa a Costa Ballena, y como ya se comentó en verano que hay algunos que teneis casa por allí... pues podíamos vernos y tomar un café...o una cervecita...o algo... Responder
bubichan Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Perdoname lo burro que soy pero......¿Donde esta eso? :drool: Responder
PINGOLF Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Perdoname lo burro que soy pero......¿Donde esta eso? :drool: Cádiz...una urbanización entre Rota y Chipiona... Responder
bubichan Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Perdoname lo burro que soy pero......¿Donde esta eso? Cádiz...una urbanización entre Rota y Chipiona... Me queda un poco lejos desde BCN.Que te vaya bien y te pongas gamba. :drool: Responder
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hombre yo estoy cerca de ponfe, si me llevas................... :drool: pasalo bien Responder
kacharrine Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hombre!!!es verdad si algunos eramos asiduos de veraneo de la zona, recuerdo el ultimo post y al final no hicimos nada, yo siempre bajo a Cádiz..casi todos los años, esta semana santa me toca Caños de Meca, y en junio a Sanctipetri vamos a estar relativamente cerca, yo encantado de tomar lo que quieras. Bajo el jueves 13 si quieres y estás aún en esas fechas nos pasamos los móviles y quedamos :drool: Responder
PINGOLF Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hombre yo estoy cerca de ponfe, si me llevas................... :drool: pasalo bien juuuuuasss.... me parece que no voy tener sitio en el coche con los 2 terminators...y sus sillas.... Kacharrine... ahora te paso mi movil por MP... estaré hasta el sábado 15.. Responder
kacharrine Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 MP recibido y rebotado, vamos a andar muy justos yo llego el 13 a ultima hora o sea que el 14 o no va a poder ser......á ver si cuadra Responder
PINGOLF Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 MP recibido y rebotado, vamos a andar muy justos yo llego el 13 a ultima hora o sea que el 14 o no va a poder ser......á ver si cuadra perdon...me expresé mal...el 15 si que estoy todavía...me marcho el 16 por la mañana... Responder
kacharrine Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 MP recibido y rebotado, vamos a andar muy justos yo llego el 13 a ultima hora o sea que el 14 o no va a poder ser......á ver si cuadra perdon...me expresé mal...el 15 si que estoy todavía...me marcho el 16 por la mañana... Vale, entendido, tenemos otro día por si acaso... Responder
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Salvo las aguas fecales para beber, todo lo demás está bastante bien. Un saludo. Responder
PINGOLF Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Salvo las aguas fecales para beber, todo lo demás está bastante bien. Un saludo. juuuuass.... ke kabrón... ... la verdad es que era una urbanización en concreto...no toda la zona...pero si que llevo reserva de agua....je..je... Responder
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 juuuuass.... ke kabrón... ... la verdad es que era una urbanización en concreto...no toda la zona...pero si que llevo reserva de agua....je..je... En serio, disfrútalo con salud y traenos alguna foto. Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Costa Ballena tiene una de las mejores playas de Cádiz, a disfrutar !! si esq el tiempo deja Responder
aitor2001 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) También podrás disfrutar del maravilloso campo de golf "Costa Ballena Club de Golf", que por tu nick deduzco que algo sabes Editado 4 de Abril del 2006 por aitor2001 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.