jurbo Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Pues yo con miedo a ser apaleado os diría que la playa(repito, la playa, no la urbanización, ni la zona) de Costa Ballena es de lo peorcito de la Costa de la Luz, así que si te puedes pegar una escapadilla algún día, acércate a Chiclana, o al Puerto que lo tienes cerquita, de hecho con que vayas a Rota notarás la diferencia en la calidad de la arena. Que lo pases bien y si tienes alguna pregunta ya sabes. S2! PD: Si en verano quedáis podéis contar conmigo. Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Pues yo con miedo a ser apaleado os diría que la playa(repito, la playa, no la urbanización, ni la zona) de Costa Ballena es de lo peorcito de la Costa de la Luz, así que si te puedes pegar una escapadilla algún día, acércate a Chiclana, o al Puerto que lo tienes cerquita, de hecho con que vayas a Rota notarás la diferencia en la calidad de la arena. Que lo pases bien y si tienes alguna pregunta ya sabes. S2! PD: Si en verano quedáis podéis contar conmigo. Pues yo no sé q tipo de arena te gustará a tí o si quizás la Ballena estaba muerta cuando tu fuiste, pero a mi la parte de la playa q está justo donde el Campo de Golf, vamos donde alquilan las tablas me pareció de lo mejor, al caminar hacia dentro del mar la arena parecía una moqueta y la playa laaaaarga laaaaaarga :clap1: Responder
Currito Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Toda las playas desde las Tres piedras de Chipiona hasta llegar a la de la ballena, es una zona de playas cojoundas. Lo digo con conocimiento de causa, he vivido en la zona durante 8 años. Responder
Javierito Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Retomando este hilo, ¿alguien anda por Costa Ballena estos días? otro compi forero tambien solía estar por aquí (además en el mismo bloque que yo), a ver si encuentro su post. Responder
kacharrine Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Retomando este hilo, ¿alguien anda por Costa Ballena estos días? otro compi forero tambien solía estar por aquí (además en el mismo bloque que yo), a ver si encuentro su post. yo acabo de volver de los aprtamentos de la Playa del infante.... Responder
NandoTT Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Yo me piro para allí el 1 de Septiembre !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.