mamd Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2003 Pues eso, después de haber configurado, en un taller oficial, el cierre confort y haber funcionado durante unos días, de pronto ha dejado de funcionar, ¿le ha pasado a alguien?, imagino que no se podrá reactivar sin pasar por el concesionario otra vez. Saludos. MAMD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamd Publicado 1 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2003 ¿a nadie le ha pasado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 1 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2003 Es raro lo que comentas. Si no quieres pasar de nuevo por el concesionario, solo necesitas el vag-com para reinstalar el confor kyfran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamd Publicado 3 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2003 Si que es raro, el día que se desactivó me pasaron dos cosas: me saltó el aviso de reserva de combustible y estuve abriendo y cerrando la puerta del conductor para analizar un ruidito, que al final era producido por objetos que había en el portaobjetos. Por otro lado, le instalé una alarma Metasystem 750/2 hace un mes (supuestamente sólo toma datos de la centralita, no actúa sobre el sistema pero... ) Aparentemente, estos temas no tendrían que afectar pero estoy convencido de que alguno ha afectado. Sobre el Vag-Com, estoy valorando el hacerme con el conector (ya tengo el software). Saludos. MAMD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.