Micajita Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hola amigos! Me gustaría poner alguna opción al coche: 1 - Apertura bizona. 2 - Pitidos al abrir y cerrar con el mando. 3 - Testigo del cinturón. 4 - No se si más cosas... El caso es que no tengo el cable ese del VAG-COM, pero si un portátil. No se si alguien de Barcelona me lo podría poner y ayudar, la verdad, soy muy torpona y tampoco se ni donde he de enchufarlo en el coche... Yo vivo en Sant Feliu de Llobregat, a 5 minutos de Diagonal, si alguien está interesado, podríamos quedar y ver si se puede hacer. Mi coche es un A3 de Julio de 2003 el 8P. Gracias y ya me diréis algo. Besos Responder
Tolo Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Tu portatil tiene puerto COM ??? o solo USB. Tengo un interface OBD-II para serie (COM). Bajo a BCN cada dia, para currar mas que nada. Si te interesa... Saludos. PD:Solo tardes...jajajaj Responder
Micajita Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Tu portatil tiene puerto COM ??? o solo USB. Tengo un interface OBD-II para serie (COM). Bajo a BCN cada dia, para currar mas que nada. Si te interesa... Saludos. PD:Solo tardes...jajajaj ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Tolo!!! Tiene de todo menos puerto COM!! Será posible? :clap1: Responder
Tolo Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 ¿Alguien sabe si el A3 8P del 2003 (pareado) tiene CANBUS....? Yo creo que no... Responder
Micajita Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hola No me puedo creer que con tanto hombre que hay con cable de esos, no haya ninguno en Barcelona para poner cuatro bobadas al coche que yo no se hacer... En fin, no pasa nada. Un beso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.