DOLESCO Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Vaya duelo de calamares Responder
A3 & Lefty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Con esa matrícula DK... estoy seguro que es el que yo te digo, seguro vamos. Probablemente ese Golf haya hecho "herejías" por Alemania ja ja, ese importador que os decía tiene fama de ser bastante pirata. Responder
Fernandisko Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Vaya duelo de calamares :cry1: Responder
Cortes Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 LLevar ese motor al limite es un poco suicida. Ya se que la diversion comienza a las 5000 mil vueltas , pero no llevais un gasolinas niños, no olvideis que montura llevais Responder
DvD Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Haber muchos coches de alemania vienen chipeados y los espabilaos de los compra-venta te los quieren vender como si de otro modelo se tratara, facil que llevara el chip, si eran tres cabezas rapaos Seria un 110 chipeado, seguro que si.... :clap1: De todadas formas 230 me parece mucho para esos coches Yo con el el Celica vvti (143cv)que tenia antes de 220km/h no lo llegue a pasar nunca... Dspues de un ostion que me pegue este diciembre pasado con él me he vuelto un Flanders y me he comprado un Sporback 1.6 FSI (115cv) :cry2: :cry2: :cry2: Responder
Guest Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 conociendote seguro que ibas pedo cab***!!! subete y nos damos un par de vueltecitas de las nuestras Responder
alfredito Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 lo primero, los 230 serian de marcador, porque el fr no pilla esa velocidad ni empujandole y menos con peso. segundo, yo no se que se os pasa por la almendra cuando con diesel vais a esas vueltas, estoy harto de ver fr sonando a tractor. tercero, estoy de acuerdo con pablo rs6, las tres siglas tdi en rojo no se han comercializado en españa, el tdi de 150 cv de golf, lo unico que ponia era gti, con la i en rojo, y el gasolina, gti con las tres siglas en plata. me extraña que en alemania estuviera todo en rojo cuando aqui es igual, pero como no lo se seguro no hablo. una cosa mas, lo de ir a 230 y con trafico en la autovia ya me parece un poquito exagerado, y mas picandote con alguien, que vas mas atento a si te adelanta que a lo que viene delante Responder
Ambition Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Yo creo que los 2 factores decisivos en ese pique, son: el peso total y el conductor. Seguramente el coche pesaba más en su totalidad (con los 2 pelaos) que el tuyo (con los 4 amortiguadores) y es posible que no supiera aprovechar el motor tan bien como tú!! Saludos!! Responder
jinkaz Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 conociendote seguro que ibas pedo cab***!!! subete y nos damos un par de vueltecitas de las nuestras Equi cualá Responder
Guest Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: conociendote seguro que ibas pedo cab***!!! :clap1: subete y nos damos un par de vueltecitas de las nuestras :clap1: Equi cualá :clap1: Responder
route66 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Pedazo de pique :clap1: hay mucho friki con el tema de las letras, pero no veo el porque no le pudieras igualar, ellos llevaban mas peso tambien. Responder
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) ¡¡Fernan: Macarra, chulo de barrio, libertino..!! :clap1: :clap1: Editado 4 de Abril del 2006 por thecayflow Responder
RUBENM Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 con una repro te los f*llas. he oido por ahi que los 130 dan mucho y a veces uncluso mas que los 140 nuestros, por lo demas el peso y ahi esta todo. A lo mejor era un 105 con la repro=140/145 cvs, no? salu2 Responder
Takkle Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Si el leon fr es amarillo no tenemos nada que hacer contra el y si el del golf pone musica bakaluti, va con las ventanillas bajadas y lleva neones dentro, tampoco. Responder
alfredito Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 pues a mi el otro dia me dio miedo picarme con un astra to´tunning porque llevaba los tapones de la presion de las ruedas con un led de color verde que se apagaba y encendia intermitentemente, os lo digo en serio, tapones de las ruedas con bombillas, y yo pense que algo con semejante tecnologia no era de esta epoca, y o venia del futuro, o era un prototipo en prueba que me dejaria en la cuneta a la primera de cambio jajjajajaja viva el tunning del norauto!!!!!!!! creo que voy a poner una pegatina de camaron que me ocupe todo el techo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.