Jump to content

Enpieza el parto


Goldenrrr

Publicaciones recomendadas

Estimado Sr PALERM,

 

 

Se ha dado un gran paso en la creación de su automóvil. Nos complace comunicarle que nuestra central de Ingolstadt nos ha confirmado la entrada de su Audi A6 Avant en la cadena de producción.

 

Se acerca el momento en que podrá disfrutar de un gran automóvil: Su Audi comienza a tomar forma.

 

Si desea obtener información detallada y en exclusiva sobre la fase del proceso de producción en que se encuentra su automóvil, acceda a la sección Mi Pedido de Audi Class Online.

 

Acceda a Mi pedido

 

Atentamente,

 

Webmaster Audi Class

 

Mio Hace 5 minutos que lo he recibido. Me he dejado las claves en casa. Lleva algo mas de un mes de retraso y tenía muchas ganas de irme con el de vacaciones. Al final nos fuimos con el de mi mujer un C2 HDI 70CV que vino antes de lo previsto y le hemos hecho el rodaje de camino a Budapest. Hoy por la tarde salimos hacía Barcelona y mañana por la noche cogemos un barco de Balearía a Mallorca.

Hasta Noviembre no podré salir de nuevo a hacer Kilómetros.

Espero saber mandaros las fotos cuando llegue ( no se lo que puede tardar ). No domino nada la fotografía ni el reducir pero os juro que lo intentare.

Me da mucha pena haber vendido el allroad, juntos hemos recorrido toda Europa y he llegado hasta tromheim ( Noruega ), no me ha parado ni la nieve ni el hielo siempre ha tirado hacía delante y os aseguro que algunas veces la carretera estaba muy dificil. En fin que me saltan las lagrimas. Espero que este me de el rendimiento del allroad. Es un 3.0 TDI vale un pastón y algunas veces tengo remordimientos. VALE YA PARO

Saludos desde Budapest ( dentro de unas horas en ruta a España )

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimado Sr PALERM,

 

 

Se ha dado un gran paso en la creación de su automóvil. Nos complace comunicarle que nuestra central de Ingolstadt nos ha confirmado la entrada de su Audi A6 Avant en la cadena de producción.

 

Se acerca el momento en que podrá disfrutar de un gran automóvil: Su Audi comienza a tomar forma.

 

Si desea obtener información detallada y en exclusiva sobre la fase del proceso de producción en que se encuentra su automóvil, acceda a la sección Mi Pedido de Audi Class Online.

 

Acceda a Mi pedido

 

Atentamente,

 

Webmaster Audi Class

 

Mio Hace 5 minutos que lo he recibido. Me he dejado las claves en casa. Lleva algo mas de un mes de retraso y tenía muchas ganas de irme con el de vacaciones. Al final nos fuimos con el de mi mujer un C2 HDI 70CV que vino antes de lo previsto y le hemos hecho el rodaje de camino a Budapest. Hoy por la tarde salimos hacía Barcelona y mañana por la noche cogemos un barco de Balearía a Mallorca.

Hasta Noviembre no podré salir de nuevo a hacer Kilómetros.

Espero saber mandaros las fotos cuando llegue ( no se lo que puede tardar ). No domino nada la fotografía ni el reducir pero os juro que lo intentare.

Me da mucha pena haber vendido el allroad, juntos hemos recorrido toda Europa y he llegado hasta tromheim ( Noruega ), no me ha parado ni la nieve ni el hielo siempre ha tirado hacía delante y os aseguro que algunas veces la carretera estaba muy dificil. En fin que me saltan las lagrimas. Espero que este me de el rendimiento del allroad. Es un 3.0 TDI vale un pastón y algunas veces tengo remordimientos. VALE YA PARO

Saludos desde Budapest ( dentro de unas horas en ruta a España )

Toni

Si te has comprado un 3.0 TDi quedaras muy contento. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final nos fuimos con el de mi mujer un C2 HDI 70CV que vino antes de lo previsto y le hemos hecho el rodaje de camino a Budapest. Hoy por la tarde salimos hacía Barcelona y mañana por la noche cogemos un barco de Balearía a Mallorca.

Hasta Noviembre no podré salir de nuevo a hacer Kilómetros.

Espero saber mandaros las fotos cuando llegue ( no se lo que puede tardar ). No domino nada la fotografía ni el reducir pero os juro que lo intentare.

Me da mucha pena haber vendido el allroad, juntos hemos recorrido toda Europa y he llegado hasta tromheim ( Noruega ), no me ha parado ni la nieve ni el hielo siempre ha tirado hacía delante y os aseguro que algunas veces la carretera estaba muy dificil. En fin que me saltan las lagrimas. Espero que este me de el rendimiento del allroad. Es un 3.0 TDI vale un pastón y algunas veces tengo remordimientos. VALE YA PARO

Saludos desde Budapest ( dentro de unas horas en ruta a España )

Toni

 

Joeee, que animados"!!!!!! :clap1: con un C2 a Buidapest............ :clap1: :clap1: y más valor viniendo de un All Road.......... :clap1: , en fin, que bonito SIMIL y al menos lo notara el bolsillo, no creo que cuesto mucho desplazarse en carretera con un C2 Hdi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja. Me has pillado cerrando el ordenador. Pues si hay diferencia en comodidad y en consumo le caben 41 litros ( 70 ) en el allroad y me sale algun que otro kilómetro mas de autonomía. He adelantado a mercedes y algun que otro audi ( pidiendo disculpas igual que en futbol ) enfin una fierecilla. Lleva Navidrive con cartografía de navtec y no me he perdido ninguna vez. Llevamos el coche mas cargado que el baúl de la Pique con nevera de mechero incluido. Cuando lleguemos a destino llevara cerca de 9000K y no tiene ni un mes.

Gracias por los ánimos y nos vamos a la carretera

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.