Biscuter Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Una pregunta tonta, es una impresión mía o el reposapies va colocado demasiado alto? Es un A3 sportback del 2006, no sé si en otros modelos es así. A mi me resulta hasta incómodo, para tiradas largas de autopista etc. Responder
MagaSeid Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Por "Alto" a que te refieres?? A demasiado inclinado?? Responder
Biscuter Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Me refiero a que queda mucho más alto que los pedales y un poco demasiado a la izquierda. O igual es que me hago mayor Responder
lupogt Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 pa mi que te haces mayor Responder
jorgesportback Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Creo que te refieres a que esta muy adelantado. A mi me da esa impresion, en comparancio con otros coches. La pierna se queda bastante encogida, es verdad. Responder
chirrito Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Creo recordar que este comentario ya se hizo en las revistas especializadas del motor. Me parece que no eres el único que lo piensa. SALUDOS Responder
El A3vido Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Yo tambien pienso que esta muy adelantado. La pierna se queda bastante encogida, es verdad. (Si echo el sillon para atras para estirar esa pierna, no llego bien al acelerador). ¿Sera una cagaudi? Si alguien ha encontrado la solucion, porfa que lo diga. Responder
atresdosmil Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 pensaba que era el unico ,a mi me molesta,prefiero no apoyarlo ahi o solo la punta del pie ,quiza si estuviera mas cerca del embrague omas al fondo¿¿¿ Responder
lobo_572 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Otro mas que se une, demasiado adelantado. Responder
pedro_ah Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Buenos días a todos. Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. Compré mi A3 en mayo 2011 y es incomodísimo, hasta el punto de que lo voy a vender. El reposapie está muy anticipado al embrague, y muy a la izquierda. De esa forma, si me coloco para que el reposapie sea lo más cómodo posible y la pierna no vaya encogida, no llego al fondo del embrague (el recorrido de este es largo y profundo). Si me coloco para llegar bien al fondo del embrague entonces el reposapie, al estar tan adelantado, hace que la pierna vaya encogida. Resumiendo. La posición del reposapie y el recorrido del embrague no parecen compatibles. Como si los hubieran diseñado dos personas distintas y hubieran cortado y pegado sin más. Alguien puede pensar: 'No uses el reposapie' Correcto! El tema es que el suelo del coche presenta una curva tambien incómoda (lo podéis constatar) que hace que sea casi obligatorio recurrir al reposapie. En fin, nada cómodo. Y no es una cuestión de coche bajo, alto etc. He conducido coches de todo tipo y este es el único que a los 10 minutos de estar conduciendo me hace sentir más que incómodo. Lo comencé a notar al tercer día de tener el coche. En la prueba dinámica (como la llaman en el concesionario) no lo aprecié. Aconsejo que alquiléis el coche antes de comprarlo y ver que os parece. El nuevo A3 2013 si tiene el suelo plano y el reposapie algo mejor con respecto al embrague. Aún así no me fio, no repito marca. Saludos. Responder
dejota Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Pues a mi no me parece nada incomodo,la verdad.. y vender un coche palmar pasta por un reposapies..no se .. Responder
Teo j Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Buenos días a todos. Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. Compré mi A3 en mayo 2011 y es incomodísimo, hasta el punto de que lo voy a vender. El reposapie está muy anticipado al embrague, y muy a la izquierda. De esa forma, si me coloco para que el reposapie sea lo más cómodo posible y la pierna no vaya encogida, no llego al fondo del embrague (el recorrido de este es largo y profundo). Si me coloco para llegar bien al fondo del embrague entonces el reposapie, al estar tan adelantado, hace que la pierna vaya encogida. Resumiendo. La posición del reposapie y el recorrido del embrague no parecen compatibles. Como si los hubieran diseñado dos personas distintas y hubieran cortado y pegado sin más. Alguien puede pensar: 'No uses el reposapie' Correcto! El tema es que el suelo del coche presenta una curva tambien incómoda (lo podéis constatar) que hace que sea casi obligatorio recurrir al reposapie. En fin, nada cómodo. Y no es una cuestión de coche bajo, alto etc. He conducido coches de todo tipo y este es el único que a los 10 minutos de estar conduciendo me hace sentir más que incómodo. Lo comencé a notar al tercer día de tener el coche. En la prueba dinámica (como la llaman en el concesionario) no lo aprecié. Aconsejo que alquiléis el coche antes de comprarlo y ver que os parece. El nuevo A3 2013 si tiene el suelo plano y el reposapie algo mejor con respecto al embrague. Aún así no me fio, no repito marca. Saludos. Trol a la vista..... Responder
finiwiki Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Yo creo que el problema viene porque vosotros estais mal acabados...vamos, una pierna mas larga que otra. Responder
Nephilim Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 A mi no me parece para nada incómodo. Es cuestión de adaptarse y buscar la postura adecuada. Responder
chaskas Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 pensaba que era el unico ,a mi me molesta,prefiero no apoyarlo ahi o solo la punta del pie ,quiza si estuviera mas cerca del embrague omas al fondo¿¿¿ Opino igual.... Pero...que mas da??? No le apoyo y ya está! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.