julito80 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 El domingo lo vi en el parque de las naciones en la zona de abajo. Y hoy lo he visto a las 8:15 de la mañana subiendo al polígono de coslada ( encima de las dos gasolineras cepsa). He intentdo pillarle antes de desviarme en mi salida, pero en la rotonda iba para la izquierda y yo iba para la derecha a chronoexpres. La matrícula es XXXX-DDK. Es un rs2 azul Creo recordar que en la Kdd del día 25 de febrero alguno de vosotros dijo que trabajaba en coslada y tenía un rs2 azul. Bueno pues me alegro mucho de habermelo cruzado estos dias y haber si me lo encuentro algun día más. Responder
200T Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Es el de Juanra....creo.... Trabaja por ahi..... Fijo que es el suyo....... A ver si pasa y lee el post.... Responder
M_GORDON Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 ULTIMAMENTE EL FORO ESTA MUY PARADO! Responder
juanra_911 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Oui se mua...Trabajo por allí. Otro día dame un toque ;-) Saludos ochenteros ;-) Responder
julito80 Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Otro día te aviso; el problema es que no puedo detenerme mucho tiempo, pq vengo del aeropuerto a crhono expres con mis encargados <_< Responder
Pisha TDIs Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Que pequeño es el mundo... POr cierto lo tienes rematriculado Juanra??? un saludo Responder
Sugarless Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Yo el de Juanra lo veo atravesando la Alameda de Osuna muy a menudo a eso de las 8:20-8:30 de la mañana. Si algun dia ves un A4 B5 azul oscuro dandote rafagas, soy yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.