Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, q pregunte en una tienda de car audio de madrid, donde me instalaron el parrot, q cuanto me costaria instalar el mp3 en el coche..

no quiero controlarlo desde la radio, solo poder usarlo.. yo pènsaba q poniendo un cable bastaria, pero no,

me ha dicho q me sale por unos 200€ incluyendo el interface unos cables q necesita y creo q la mano de obra

me parece una sablada y no estoy dispuesto a perder ese dinero, si sabeis como puedo solucionar el tema, si pudiera ser antes del viernes q me voy de viaje genial...

sino para despues de semana santa!!!

un saludo

Publicado

eiiii alguna ayudita... se q por aqui hay mucha gente q tiene instaldos mp3 en los coches!!!

need HELP!!!!!!

:clap1: :kss1:

Publicado (editado)

No se a que MP3 Sony te refieres concretamente, pero si es al Sony Vaio Pocket de 20GB, yo tambien estoy interesado :kss1:

Un saludo :clap1:

Edito para añadir una foto.

post-6275-1144174444_thumb.jpg

Editado por Valber
Publicado
No se a que MP3 Sony te refieres concretamente, pero si es al Sony Vaio Pocket de 20GB, yo tambien estoy interesado :kss1:

Un saludo :clap1:

Edito para añadir una foto.

post-6275-1144174444_thumb.jpg

no no es ese valber

es el mp3 de sony de 20 gb q lanzo hace un año, se llama attract o algo asi creo....

Publicado

Hombre, la verdad es que no es mal precio. Hace poco pedí yo prsupuesto de un interface para conectarlo al I-pod. Me salí por la friolera de 140€ más el IVA (aprox). La instalación se la hacía yo a parte.

Te diría que mirases la página de Connects2. Ahí hay una lista de interfaces en función de la radio y el dispositivo que quieras conectar.

SALUDOS

Publicado
Te diría que mirases la página de Connects2. Ahí hay una lista de interfaces en función de la radio y el dispositivo que quieras conectar.

SALUDOS

Pues como queráis pedir algo de Connects2 os podéis morir esperando... :cfsd1::wub::cfsd1: Lo digo porque el único distribuidor autorizado en España está en Valencia, y no es que trabajen mal, pero en lo referente a componentes de la marca Connects2, tardan mogollón. En mi caso, tanto tardaron en traerme un interface para mi cargador, que al final, no me lo trajeron, y les dije que ya lo averiguaría yo por otro lado. Y lo averigué, pero de la marca "Ventura Technology".

Saludos :drool:

• 2 semanas más tarde...
Publicado
LO MAS FACIL UN MODULADOR DE FM SOBRE 60 EUR

Yo he comprado este en ebay: Frontier Labs NEX 3+ MP3 Player with FM Transmitter

Frontier Labs mp3

Es reproductor mp3 y transmite por Fm todo en el mismo aparato y además es muy pequeño y pesa muy poco. No tiene memoria interna, funciona con tarjetas SD. Para transmitir por Fm te obliga a conectar la alimentación a tráves del típico aparato para enchufar al mechero del coche.

Debo decir que funciona perfectamente y además tengo un reproductor mp3 de bolsillo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.