farandi Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Pues eso, q pregunte en una tienda de car audio de madrid, donde me instalaron el parrot, q cuanto me costaria instalar el mp3 en el coche.. no quiero controlarlo desde la radio, solo poder usarlo.. yo pènsaba q poniendo un cable bastaria, pero no, me ha dicho q me sale por unos 200€ incluyendo el interface unos cables q necesita y creo q la mano de obra me parece una sablada y no estoy dispuesto a perder ese dinero, si sabeis como puedo solucionar el tema, si pudiera ser antes del viernes q me voy de viaje genial... sino para despues de semana santa!!! un saludo Responder
farandi Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 eiiii alguna ayudita... se q por aqui hay mucha gente q tiene instaldos mp3 en los coches!!! need HELP!!!!!! :clap1: Responder
Valber Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) No se a que MP3 Sony te refieres concretamente, pero si es al Sony Vaio Pocket de 20GB, yo tambien estoy interesado Un saludo :clap1: Edito para añadir una foto. Editado 4 de Abril del 2006 por Valber Responder
farandi Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 No se a que MP3 Sony te refieres concretamente, pero si es al Sony Vaio Pocket de 20GB, yo tambien estoy interesado Un saludo :clap1: Edito para añadir una foto. no no es ese valber es el mp3 de sony de 20 gb q lanzo hace un año, se llama attract o algo asi creo.... Responder
chirrito Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hombre, la verdad es que no es mal precio. Hace poco pedí yo prsupuesto de un interface para conectarlo al I-pod. Me salí por la friolera de 140€ más el IVA (aprox). La instalación se la hacía yo a parte. Te diría que mirases la página de Connects2. Ahí hay una lista de interfaces en función de la radio y el dispositivo que quieras conectar. SALUDOS Responder
jutel Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Te diría que mirases la página de Connects2. Ahí hay una lista de interfaces en función de la radio y el dispositivo que quieras conectar.SALUDOS Pues como queráis pedir algo de Connects2 os podéis morir esperando... Lo digo porque el único distribuidor autorizado en España está en Valencia, y no es que trabajen mal, pero en lo referente a componentes de la marca Connects2, tardan mogollón. En mi caso, tanto tardaron en traerme un interface para mi cargador, que al final, no me lo trajeron, y les dije que ya lo averiguaría yo por otro lado. Y lo averigué, pero de la marca "Ventura Technology".Saludos :drool: Responder
Javilette Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 si tienes cinta en el coche por 12 euros o menos le puedes poner una adaptador que tiene un conector Jack que puedes conectar al mp3 Responder
farandi Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 ya, xo tngo la concert II y no puedo ponerle eso, ya lo habia pensado!!! xo bueno algo mirare!!!1 un saludo Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 LO MAS FACIL UN MODULADOR DE FM SOBRE 60 EUR Responder
juana365 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 LO MAS FACIL UN MODULADOR DE FM SOBRE 60 EUR Yo he comprado este en ebay: Frontier Labs NEX 3+ MP3 Player with FM Transmitter Frontier Labs mp3 Es reproductor mp3 y transmite por Fm todo en el mismo aparato y además es muy pequeño y pesa muy poco. No tiene memoria interna, funciona con tarjetas SD. Para transmitir por Fm te obliga a conectar la alimentación a tráves del típico aparato para enchufar al mechero del coche. Debo decir que funciona perfectamente y además tengo un reproductor mp3 de bolsillo. Responder
davidcsbn Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo tengo instalado un mp3 sony NW HD5 de 20gb, lo conecte a la radio con un simple cable a traves de la entrada aux de la radio, el mp3 lo meti en el cenicero del A3 que dejo cerrado cuando no lo uso y no se ve nada. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.