atresdosmil Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 No se si las habiais visto,me dejaron mudo,bueno me recuerda al bosque del anuncio de f.alonso quiza si hubiera llevado un megane con ESP.... Responder
Manu_vk Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 La de vueltas que va a dar ese "ostion" Responder
DOLESCO Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 ¿Alguien sabe como quedaron los ocupantes? Me refiero a si salvaron sus vidas. Responder
atresdosmil Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 si esta junto al coxe debajo de 1 sabana blanca Responder
Cortes Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 ¿Alguien sabe como quedaron los ocupantes? Me refiero a si salvaron sus vidas. Los asesinaron unos jeques arabes que se bajaron de un A8 plateado con los picos de un A8 rumano... :cry1: Responder
MagaSeid Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 ¿Alguien sabe como quedaron los ocupantes? Me refiero a si salvaron sus vidas. Los asesinaron unos jeques arabes que se bajaron de un A8 plateado con los picos de un A8 rumano... :cry1: Que llevaba pegadas unas teclas de la F1.... Responder
Kye Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 ¿Alguien sabe como quedaron los ocupantes? Me refiero a si salvaron sus vidas. Los asesinaron unos jeques arabes que se bajaron de un A8 plateado con los picos de un A8 rumano... y se te olvida comentar que son los mismos que despeñaron un A2 y se cargarón un BMW serie tres llenándolo de pintura roja por dentro.... :cry2: Saludos KYE P.D.: Que conste q a mi estas sesiones "remember" me gustan y las valoro bien para recordarnos que debemos ser prudentes dentro de nuestra bañera de hierro.....QUE NO PARE LA FIESTA!!! QUE NO PARE EL REPOST!!! :cry1: Responder
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Buenas, ¿alguien ha visto a un niño alemán histérico que conduce un A8 de carrocería cromada con unos picos clavados y dándose a la fuga tras un accidente con la F1...? :cry1: Responder
Cortes Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Buenas, ¿alguien ha visto a un niño alemán histérico que conduce un A8 de carrocería cromada con unos picos clavados y dándose a la fuga tras un accidente con la F1...? :cry1: Si, lo persigue el BMW pintado de rojo Responder
Tekila Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Me asusta mucho el título del post... ... un a3 (1º parte)Qué será lo siguiente... Responder
Chive Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Me asusta mucho el título del post... ... un a3 (1º parte)Qué será lo siguiente... Sacar al qe esta tapado con la sabana? Responder
atresdosmil Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 La de vueltas que va a dar ese "ostion" ¿que sabes del tema,como sucedio,donde quien? Responder
Chive Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 jod** pareces un poco MORBOSO,se refiere a que se han puesto 1000 veces las fotos,que estan repetidas=repost,todas las contestaciones hacen referencia a post REPETIDOS. PD.- Se os a olvidado el ferrari partido por la mitad,de ese tampoco sabemos quien,cuando y donde. Responder
atresdosmil Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 jod** pareces un poco MORBOSO,se refiere a que se han puesto 1000 veces las fotos,que estan repetidas=repost,todas las contestaciones hacen referencia a post REPETIDOS. PD.- Se os a olvidado el ferrari partido por la mitad,de ese tampoco sabemos quien,cuando y donde. Perdon forero avanzado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.