Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Podeis poner las fotos un poco mas grandes?? no se ve bien...hacer el favor hombre ! que hay foreros que no hemos tenido oportunidad de ver dichas imagenes!!

Existe video del accidente??

cojon9uh.jpg

Editado por Franru
Publicado

En vista de como se están poniendo las cosas yo propongo a los moderadores que eliminen los post "repuestos". Supongo que no me haran caso pero por lo menos doy mi opinión.

:clap1:

Publicado
En vista de como se están poniendo las cosas yo propongo a los moderadores que eliminen los post "repuestos". Supongo que no me haran caso pero por lo menos doy mi opinión.

:clap1:

estoy contigo.......esto ya parece más que un cachondeo...... :clap1: :clap1: :lol2:

Publicado

<_<

estoy contigo.......esto ya parece más que un cachondeo...... :cry1: :cry1: :cry1:

como tu ya las has visto pues no las veas pero si miras los mensajes de anteriores ni las han visto ,los foros no son flor de 1 momento tienen ciclos de vida y nuevos minbros se incorporan(ya sabes renovarse o MORIR ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

<_<

estoy contigo.......esto ya parece más que un cachondeo...... :cry1: :cry1: :cry1:

como tu ya las has visto pues no las veas pero si miras los mensajes de anteriores ni las han visto ,los foros no son flor de 1 momento tienen ciclos de vida y nuevos minbros se incorporan(ya sabes renovarse o MORIR ¡¡¡¡¡¡¡¡

Relájate y tranquilizate que nadie a dicho nada malo y fuera de tono, simplemente es la enésima vez que se pone. Dentro de 6 meses, cuando lo veas posteado como 6 veces más, ya me dirás algo... :D :cry1:

Publicado

<_<

Ahí Ahí darle + trabajo a los moderadores q sino se vuelven vaguetes y no cierran hilos conflictivos :cry1:

Publicado

<_<

Cuando digo que se deberían borrar, lo digo tanto para los que postean/posteamos los repost como para los que los contestan/contestamos.

Al final van a suprimir el foro de off-topic. Y sino basta leerse los post de política o de respost para ver la barbaridades que se dicen.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.