XBATMANX Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 PUES MIRAD COMO QUEDA ESTE S3 Responder
Guest Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) Podeis poner las fotos un poco mas grandes?? no se ve bien...hacer el favor hombre ! que hay foreros que no hemos tenido oportunidad de ver dichas imagenes!! Existe video del accidente?? Editado 4 de Abril del 2006 por Franru Responder
route66 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Reposton :clap1: Responder
Guest Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Podeis poner las fotos mas grandes!! o subir el tema a destacados Saludos. Responder
Orieduc Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) (...) o subir el tema a destacados Editado 7 de Abril del 2006 por Chino Cudeiro Responder
Xan Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 En vista de como se están poniendo las cosas yo propongo a los moderadores que eliminen los post "repuestos". Supongo que no me haran caso pero por lo menos doy mi opinión. :clap1: Responder
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 En vista de como se están poniendo las cosas yo propongo a los moderadores que eliminen los post "repuestos". Supongo que no me haran caso pero por lo menos doy mi opinión. :clap1: estoy contigo.......esto ya parece más que un cachondeo...... :clap1: :clap1: Responder
atresdosmil Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 En vista de como se están poniendo las cosas yo propongo a los moderadores que eliminen los post "repuestos". Supongo que no me haran caso pero por lo menos doy mi opinión. <_< estoy contigo.......esto ya parece más que un cachondeo...... :cry1: :cry1: :cry1: como tu ya las has visto pues no las veas pero si miras los mensajes de anteriores ni las han visto ,los foros no son flor de 1 momento tienen ciclos de vida y nuevos minbros se incorporan(ya sabes renovarse o MORIR ¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Galliani Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 En vista de como se están poniendo las cosas yo propongo a los moderadores que eliminen los post "repuestos". Supongo que no me haran caso pero por lo menos doy mi opinión. <_< estoy contigo.......esto ya parece más que un cachondeo...... :cry1: :cry1: :cry1: como tu ya las has visto pues no las veas pero si miras los mensajes de anteriores ni las han visto ,los foros no son flor de 1 momento tienen ciclos de vida y nuevos minbros se incorporan(ya sabes renovarse o MORIR ¡¡¡¡¡¡¡¡ Relájate y tranquilizate que nadie a dicho nada malo y fuera de tono, simplemente es la enésima vez que se pone. Dentro de 6 meses, cuando lo veas posteado como 6 veces más, ya me dirás algo... :cry1: Responder
Hin Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 En vista de como se están poniendo las cosas yo propongo a los moderadores que eliminen los post "repuestos". Supongo que no me haran caso pero por lo menos doy mi opinión. <_< Ahí Ahí darle + trabajo a los moderadores q sino se vuelven vaguetes y no cierran hilos conflictivos :cry1: Responder
Xan Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 En vista de como se están poniendo las cosas yo propongo a los moderadores que eliminen los post "repuestos". Supongo que no me haran caso pero por lo menos doy mi opinión. <_< estoy contigo.......esto ya parece más que un cachondeo...... :cry1: :cry1: :cry1: como tu ya las has visto pues no las veas pero si miras los mensajes de anteriores ni las han visto ,los foros no son flor de 1 momento tienen ciclos de vida y nuevos minbros se incorporan(ya sabes renovarse o MORIR ¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando digo que se deberían borrar, lo digo tanto para los que postean/posteamos los repost como para los que los contestan/contestamos. Al final van a suprimir el foro de off-topic. Y sino basta leerse los post de política o de respost para ver la barbaridades que se dicen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.