Manu_vk Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Buenas .. k tal ?? Bueno viendo lo bien que funciona el foro a ver si me podéis ayudar Tengo ya bastante desgastadas mis ruedas delanteras y bueno procederé a cruzarlas y tal, pero estoy pensando ya cambiar las llantas y ya que tengo q cambiar las ruedas pues las cambio también y le meto mas goma. El caso tengo un 1.8T y tengo las de serie 195/ 65 / R15 y bueno con las llantas de serie; que llantas me recomendáis ?? Ay alguien por hay que venda unas llantas ?? se que abra algún post con alguna oferta o algo así pero no he encontrado mucho asi que lo expongo a ver si alguien me soluciona el problema Muchas gracias Responder
DOLESCO Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Que tal si te pasas por el subforo de compra-venta... Responder
Manu_vk Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 AYUDA, aver algun entendido. Me ofrecen unas llantas modelo RS4 en 18" sabeis si se pueden colocar en un A3 I ???? Responder
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 AYUDA, aver algun entendido. Me ofrecen unas llantas modelo RS4 en 18" sabeis si se pueden colocar en un A3 I ???? creo que no, el tuyo lleva anclaje 5 x 110 y esas creo que son 5 x 112, corregirme si me equivoco, un saludo PD- me imagino que te refieres a las del compañero Luiso, ojala te huvieran servido porque son preciosas y a un gran precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.