suthik Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 En primer lugar un saludo para la gente del foro Me compre un audi a3 ambittion 2.0 tdi el mes pasado no en un concesionario sino en una tienda q se dedica a vender coches tanto nuevos como usados el mio es nuevo sin matricular y supongo que lo habran sacado de algun concesionario de españa (lo digo por el tiempo q a tardado en llegar ya q este viernes voy a por el) el caso es preguntaros si esta bien de precio o tenia q haber buscado mas el modelo ya lo e dicho antes y de extras lleva la pintura negro phantom efecto perla ,el apoyabrazos delantero y el tren de rodaje deportivo total q m a costado 26000 euros Total preguntaros si la cague y tenia que haber mirado mas y encontrar cosas mas baratas Un saludo y gracias Responder
nacheteherr Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hombre... a mi el Ambition m costó 25200 hace año y medio. Yo creo q sta bn... :cry1: Responder
alexaudio14 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 En primer lugar un saludo para la gente del foroMe compre un audi a3 ambittion 2.0 tdi el mes pasado no en un concesionario sino en una tienda q se dedica a vender coches tanto nuevos como usados el mio es nuevo sin matricular y supongo que lo habran sacado de algun concesionario de españa (lo digo por el tiempo q a tardado en llegar ya q este viernes voy a por el) el caso es preguntaros si esta bien de precio o tenia q haber buscado mas el modelo ya lo e dicho antes y de extras lleva la pintura negro phantom efecto perla ,el apoyabrazos delantero y el tren de rodaje deportivo total q m a costado 26000 euros Total preguntaros si la cague y tenia que haber mirado mas y encontrar cosas mas baratas Un saludo y gracias yo he pagado 26.750 por el mismo, fue el mejor precio que encontré, me lo dan la semana que viene porque lo tenian en stock. ASIque buen precio! saludos Responder
route66 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Bienvenido al foro :clap1: y el precio me parece mas que correcto. Responder
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) Bienvenido a esta familia, shutik. :clap1: Yo no lo veo mal de precio, tal vez algo pelado de extras, pero insisto: de precio lo veo suficientemente razonable. Ahora a disfrutarlo. :clap1: Editado 4 de Abril del 2006 por thecayflow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.