RRH Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 y las gogossssssssssss :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelAngel Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 donde es el sitio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 y las gogossssssssssss :blink: esas ya van incorporadas, controlaros eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 donde es el sitio? Calpe, mira el enlace que esta abajo en mi firma, ( si puedes ven que no te arrepentiras ) un saludo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado S4-BCN Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Espero que el recién estrenado RS4 2006 esté allí presente, le hará sombra a los demás... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Espero que el recién estrenado RS4 2006 esté allí presente, le hará sombra a los demás... :clap1: en ello estoy, que ademas es paisano, un saludo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Todavia no puedo confirmar asistencia,pero si al final voy no me importaria meter mi TT, a ver si os gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Todavia no puedo confirmar asistencia,pero si al final voy no me importaria meter mi TT, a ver si os gusta precioso PedriTTo, cuento con tu TT para deleitar a la gente de Calpe, un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Espero que el recién estrenado RS4 2006 esté allí presente, le hará sombra a los demás... No se trata de hacer sombra a nadie, ni de lucir coche,cada uno tiene lo que quiere y lo que puede. Es una idea que se nos ocurrio a mi y al DJ del local y por consiguiente yo la he pasado al foro para ver si la gente se animaba o no, cada uno es libre de poner su coche o no, a mi me han metido en el saco y todavia no he dicho ni que si, ni que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Espero que el recién estrenado RS4 2006 esté allí presente, le hará sombra a los demás... No se trata de hacer sombra a nadie, ni de lucir coche,cada uno tiene lo que quiere y lo que puede. Es una idea que se nos ocurrio a mi y al DJ del local y por consiguiente yo la he pasado al foro para ver si la gente se animaba o no, cada uno es libre de poner su coche o no, a mi me han metido en el saco y todavia no he dicho ni que si, ni que no exacto Aliennet, esperemos a ver al final los que somos por si acaso, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Que pinta tiene la niñaaaaaaaa :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Que pinta tiene la niñaaaaaaaa :o :o :clap1: ¿Que niññaa? Yo no entiendo como lo haceis los papis. Para disfrutar de la KDD. Porque yo para ir y no salir por la noche, pues... me quedo en casa... ¿Alguien me lo explica? (Tekila... etc etc etc...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Yo no entiendo como lo haceis los papis. :cry1: Para disfrutar de la KDD. Porque yo para ir y no salir por la noche, pues... me quedo en casa... ¿Alguien me lo explica? (Tekila... etc etc etc...) Por alusiones... Este kimi... lo sacas de paseo y se nos pierde... Vente jodío. No seas un “carca” a estas alturas. Broma... En pocas kdd`s, más bien diría ninguna, han faltado tanto mi mujer como mis dos “ojitos” , exceptuando “noches locas”, esas NINJA. No voy a ningún sitio sin mis hijos, siempre y cuando el lugar o la situación lo permita, claro. De pequeño no tuve la suerte de disfrutar de mi padre y no quiero que eso mismo ocurra con mis dos hijos. Desconozco la edad de tu hija (niña ¿verdad?), los pequeños ASI-maniáticos lo pasan bomba, no se aburren. Puedo garantizarlo. Por la noche es otro cantar, evidentemente. Salir a tomar unas copas, implica dejar a los críos “arrestados” con tu mujer o viceversa. Pero un día, es un día, ¿no?. Anímate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Espero que el recién estrenado RS4 2006 esté allí presente, le hará sombra a los demás... No se trata de hacer sombra a nadie, ni de lucir coche,cada uno tiene lo que quiere y lo que puede. Es una idea que se nos ocurrio a mi y al DJ del local y por consiguiente yo la he pasado al foro para ver si la gente se animaba o no, cada uno es libre de poner su coche o no, a mi me han metido en el saco y todavia no he dicho ni que si, ni que no exacto Aliennet, esperemos a ver al final los que somos por si acaso, un saludo Tranquilos que si somos pocos, que no lo seremos, pongo yo mi furgon y Tekila su "fregoneta" y llenamos el paseo maritimo enseguida.......................... Aunque mirandolo bien, propongo tambien el A4 Avant Negro del amigo Tekila (este emoticon es por el coche, eh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 es evidente que mi S3 es mas bonito que el de Alienet Esto me huele a tongo como miss españa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.