RRH Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 y las gogossssssssssss :clap1: Responder
MiguelAngel Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 donde es el sitio? Responder
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 y las gogossssssssssss :blink: esas ya van incorporadas, controlaros eh Responder
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 donde es el sitio? Calpe, mira el enlace que esta abajo en mi firma, ( si puedes ven que no te arrepentiras ) un saludo :blink: Responder
Invitado S4-BCN Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Espero que el recién estrenado RS4 2006 esté allí presente, le hará sombra a los demás... :blink: Responder
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Espero que el recién estrenado RS4 2006 esté allí presente, le hará sombra a los demás... :clap1: en ello estoy, que ademas es paisano, un saludo :blink: Responder
Invitado PedriTTo Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Todavia no puedo confirmar asistencia,pero si al final voy no me importaria meter mi TT, a ver si os gusta Responder
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Todavia no puedo confirmar asistencia,pero si al final voy no me importaria meter mi TT, a ver si os gusta precioso PedriTTo, cuento con tu TT para deleitar a la gente de Calpe, un saludo :clap1: Responder
aliennet Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Espero que el recién estrenado RS4 2006 esté allí presente, le hará sombra a los demás... No se trata de hacer sombra a nadie, ni de lucir coche,cada uno tiene lo que quiere y lo que puede. Es una idea que se nos ocurrio a mi y al DJ del local y por consiguiente yo la he pasado al foro para ver si la gente se animaba o no, cada uno es libre de poner su coche o no, a mi me han metido en el saco y todavia no he dicho ni que si, ni que no Responder
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Espero que el recién estrenado RS4 2006 esté allí presente, le hará sombra a los demás... No se trata de hacer sombra a nadie, ni de lucir coche,cada uno tiene lo que quiere y lo que puede. Es una idea que se nos ocurrio a mi y al DJ del local y por consiguiente yo la he pasado al foro para ver si la gente se animaba o no, cada uno es libre de poner su coche o no, a mi me han metido en el saco y todavia no he dicho ni que si, ni que no exacto Aliennet, esperemos a ver al final los que somos por si acaso, un saludo Responder
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Que pinta tiene la niñaaaaaaaa :wacko: Responder
kimi2904 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Que pinta tiene la niñaaaaaaaa :o :o :clap1: ¿Que niññaa? Yo no entiendo como lo haceis los papis. Para disfrutar de la KDD. Porque yo para ir y no salir por la noche, pues... me quedo en casa... ¿Alguien me lo explica? (Tekila... etc etc etc...) Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Yo no entiendo como lo haceis los papis. :cry1: Para disfrutar de la KDD. Porque yo para ir y no salir por la noche, pues... me quedo en casa... ¿Alguien me lo explica? (Tekila... etc etc etc...) Por alusiones... Este kimi... lo sacas de paseo y se nos pierde... Vente jodío. No seas un “carca” a estas alturas. Broma... En pocas kdd`s, más bien diría ninguna, han faltado tanto mi mujer como mis dos “ojitos” , exceptuando “noches locas”, esas NINJA. No voy a ningún sitio sin mis hijos, siempre y cuando el lugar o la situación lo permita, claro. De pequeño no tuve la suerte de disfrutar de mi padre y no quiero que eso mismo ocurra con mis dos hijos. Desconozco la edad de tu hija (niña ¿verdad?), los pequeños ASI-maniáticos lo pasan bomba, no se aburren. Puedo garantizarlo. Por la noche es otro cantar, evidentemente. Salir a tomar unas copas, implica dejar a los críos “arrestados” con tu mujer o viceversa. Pero un día, es un día, ¿no?. Anímate. Responder
Robert_A6 Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Espero que el recién estrenado RS4 2006 esté allí presente, le hará sombra a los demás... No se trata de hacer sombra a nadie, ni de lucir coche,cada uno tiene lo que quiere y lo que puede. Es una idea que se nos ocurrio a mi y al DJ del local y por consiguiente yo la he pasado al foro para ver si la gente se animaba o no, cada uno es libre de poner su coche o no, a mi me han metido en el saco y todavia no he dicho ni que si, ni que no exacto Aliennet, esperemos a ver al final los que somos por si acaso, un saludo Tranquilos que si somos pocos, que no lo seremos, pongo yo mi furgon y Tekila su "fregoneta" y llenamos el paseo maritimo enseguida.......................... Aunque mirandolo bien, propongo tambien el A4 Avant Negro del amigo Tekila (este emoticon es por el coche, eh!! Responder
supercanedas Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 es evidente que mi S3 es mas bonito que el de Alienet Esto me huele a tongo como miss españa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.