aliennet Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 es evidente que mi S3 es mas bonito que el de Alienet Esto me huele a tongo como miss españa Mamón, si es mas bonito sera solo por ese mega volante multifunción de viejo ke llevas.... :cry1: :cry1: Responder
yoli_marc Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hola compis!!!! Yo tampoco tengo problema en exponer mi RS4 :blink: eso si si esta vigilado como bien habeis dicho. Espero no me surja ningun imprevisto ya que mi mujer esta embarazada de 5 meses y pico, con lo cual el mes que viene espero lo lleve tan bien como ahora, vosotros ya me direis un saludo!!!!!!! PD:Monty a ver si nos vemos ya en la Nacional!!!! Responder
Robert_A6 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 jod** con los S's.............esto huele a pique!!! :clap1: Ponemos los 2 y que la gente diga cual es mas bonito, al ganador le damos..............................(proponed ideas ) Responder
Robert_A6 Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Venga subimos el post que aun nadie ha dicho....................YO PONGO EL MIO!!!!!! :cry2: Lo que vais a vacilar, lleno de chatis, las gogos bailando en plan sensual.......jugueteando con los aritos........................................ :cry2: :cry1: jod** como se me ha ido la olla...............y eso que vengo de trabajar :cry2: Responder
MagaSeid Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Ponemos los 2 y que la gente diga cual es mas bonito, al ganador le damos..............................(proponed ideas ) Una vuelta en un Audi por Calpe... :clap1: Responder
allblack Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Viernes 12 San Pancracio! jajaja si puedo me doy la paliza y aparezco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.