Jump to content

¿Qué os parece este receptor GPS?


fernanzur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ando buscando un receptor GPS para la PDA (Acer N50 Premium) y he visto éste que tienen de oferta en "cafurrur". Vale 60 euros.

En las especificaciones solo habla de un chipset Sony "de altas prestaciones y bajo consumo".

Esta es la web del fabricante:

 

Zaapa Bluetooth GPS

 

¿Qué os parece?

¿Alguien lo tiene?

Agradeceré vuestra opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Ando buscando un receptor GPS para la PDA (Acer N50 Premium) y he visto éste que tienen de oferta en "cafurrur". Vale 60 euros.

En las especificaciones solo habla de un chipset Sony "de altas prestaciones y bajo consumo".

Esta es la web del fabricante:

 

Zaapa Bluetooth GPS

 

¿Qué os parece?

¿Alguien lo tiene?

Agradeceré vuestra opinión.

 

Saludos.

hombre, no le veo el precio, pero aunque no tiene mala pinta yo prefiero este http://www.woxter.com/contenido/productos2...egoria=19&id=73. yo lo tengo y va de muerte, es genial, estoy contentisimo con el , de hecho ahora me he pillado una PDA con GPS esta http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...9-12157994.html y prefiero como va el de woxter al de la propia PDA. hombre si ves que tal pillalo y pruebalo, tienes un mes para deciudir si te lo quedas o no, y ves coimo va. de todas formas yo te recomiendo este de woxter. salu2 y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé por Carrefour para comprarlo pero lo tienen agotado y no saben si van a recibir más. Paralelamente he buscado información en foros sobre el tema, y parece ser que casi todo el que se lo ha comprado ha terminado devolviendolo porque funciona de pena. Así que tema zanjado: buscaré otro modelo.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba apunto de pillarlo para le portatil pero no he leido cosas buenas, dicen que va con retardo para cuando te avisa de la calle ya te la has colado , de todas formas en el carrafour no tienes ningun problema para devolverlo , asi que animate , prueba y sino lo devuelces y punto

 

 

¿Que programa utilizarias para usar el GPS en el portátil?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé por Carrefour para comprarlo pero lo tienen agotado y no saben si van a recibir más. Paralelamente he buscado información en foros sobre el tema, y parece ser que casi todo el que se lo ha comprado ha terminado devolviendolo porque funciona de pena. Así que tema zanjado: buscaré otro modelo.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos.

hazme caso, prueva el de woxter que te dije, no te arrepentiras, te lo aseguro, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.