Teli Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Alguien me puede aclarar una duda??? puede que estupida (como la mayoria de posts mios) pero me reconocme....busco trabajo,e stoy estudiando una carrera universitaria...voy a infojobs, busco, encuentro un trabajo genial, me va estupendo como media jornada para seguir estudiando....uhn sueldo muy apetecible y cual es mi sopresa que se pide: Estudios: FP2 quimica, ABSTENERSE TITULACIONES SUPERIORES Esta ultima parte es la que me fastidia, pq no pueden aceptar a alguien superior, si sabe mas teoricamente??? pq una persona con licenciatura no puede trabajar donde uno de FP2??? :cry1: Responder
Cortes Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Necesitaran alguien con formacion profesional en quimicas :cry2: Mujer, si a un ingeniero quimico o un licenciando en quimicas lo echasen para atras... seria raro Pero entiendo que busquen antes a alguien con el FP2 de quimicas que a un Arquitecto por ejemplo :cry1: Responder
Teli Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 quedando claro que son de la misma rama, lease QUIMICA Responder
AvrO Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 porq se supone q a un universitario ai q pagarle mas y si es un trabajo q no necesita demasiada ciencia les da igual Responder
Teli Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Necesitaran alguien con formacion profesional en quimicas :cry2: Mujer, si a un ingeniero quimico o un licenciando en quimicas lo echasen para atras... seria raro Pero entiendo que busquen antes a alguien con el FP2 de quimicas que a un Arquitecto por ejemplo :cry1: LOGICAMENTE Cortes, mas abajo he aclarado que siempre busco en la misma rama, quimica, pero a un licenciado no lo aceptan, es mas, a veces he leido que no se aceptarian CV de quimicos licenciados, solo de FP2 quimica Responder
Teli Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 porq se supone q a un universitario ai q pagarle mas y si es un trabajo q no necesita demasiada ciencia les da igual vale, pero el quimico acepta el sueldo que ponen por escrito. SIgo sin entenderlo Responder
javi rs2 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 quedando claro que son de la misma rama, lease QUIMICA Exsisten empresas que los quieren jovenes y sin demasiada experencia para poder moldearlos a su gusto. Esto mismo le dijerón a una amiga mia la semana pasada en una entrevista de trabajo por tener más titulación de la requerida Responder
Teli Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 quedando claro que son de la misma rama, lease QUIMICA Exsisten empresas que los quieren jovenes y sin demasiada experencia para poder moldearlos a su gusto. Esto mismo le dijerón a una amiga mia la semana pasada en una entrevista de trabajo por tener más titulación de la requerida eso ya me entra mas, a una persona de mi familia no la dejaron trabajar en el Pan's & Company por tener titulacion, las palabras exactas fueron: eres demasiado lista :cry1: Responder
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) pq una persona con licenciatura no puede trabajar donde uno de FP2??? Porque todos los universitarios son unos maricas. :cry1: Ahora en serio, por citar un ejemplo: conozco muchas productoras en las que para poner a un tío detrás de una cámara prefieren contratar al vigilante de seguridad de la nave industrial donde se rueda que a un espléndido licenciado en Comunicación Audiovisual... ¿Motivos? Puede haber varios, desde el factor económico hasta el hecho de que en la mayoría de los casos los flamantes y recientes licenciados tienen aspiraciones (absolutamente legítimas, como las hemos tenido todos) lo suficientemente elevadas como para haberse currado una carrera, y se lo tienen que buscar en otros sitios tal vez menos mundanos... Aunque para llegar a lo más alto hay que comer mucho pelo, y eso no te lo enseñan en ninguna facultad. Precisamente los más glamourosos son los que luego no llegan a nada, y los menos engreídos son los que acaban triunfando. Editado 4 de Abril del 2006 por thecayflow Responder
walter_trizosky Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Es fácil, cuando acabes la carrera te vas a otra empresa en la que te paguen más o te den más responsabilidades. El de FP2, es posible, que ésta sea su aspiración. Responder
Biscuter Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Es fácil, cuando acabes la carrera te vas a otra empresa en la que te paguen más o te den más responsabilidades. El de FP2, es posible, que ésta sea su aspiración. Absolutamente de acuerdo. El licenciado se largará a la mínima que le salga algo "de lo suyo" Responder
Teli Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Es fácil, cuando acabes la carrera te vas a otra empresa en la que te paguen más o te den más responsabilidades. El de FP2, es posible, que ésta sea su aspiración. Absolutamente de acuerdo. El licenciado se largará a la mínima que le salga algo "de lo suyo" el problema es que las empresas piden experiencia, y las unicas que no piden solo solicitan FP2, asi que solucion?? me como el titulo y digo que soy de FP2??? no puedo adquirir mas experiencia que la que me dan de becaria (la cual no es mucha y no consta). Pero gracias por las respuestas Responder
Cortes Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Necesitaran alguien con formacion profesional en quimicas Mujer, si a un ingeniero quimico o un licenciando en quimicas lo echasen para atras... seria raro Pero entiendo que busquen antes a alguien con el FP2 de quimicas que a un Arquitecto por ejemplo LOGICAMENTE Cortes, mas abajo he aclarado que siempre busco en la misma rama, quimica, pero a un licenciado no lo aceptan, es mas, a veces he leido que no se aceptarian CV de quimicos licenciados, solo de FP2 quimica Eso no estaba del todo claro en el 1er post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.