Invitado Mló Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Gracias a todos, no tengo todavia ni idea de como va esto (poner fotos, mi firma, etc...) pero ya ire aprendiendo. Me encanta este foro, me tiene super enganchá. Saludos a todos y que lo sigais haciendo tan bien porque se aprende mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Bieeeeennnnnnvenido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Gracias a todos, no tengo todavia ni idea de como va esto (poner fotos, mi firma, etc...) pero ya ire aprendiendo. Me encanta este foro, me tiene super enganchá. Saludos a todos y que lo sigais haciendo tan bien porque se aprende mucho. bienvenida de nuevo Mlo, para poner la firma pincha arriba a la derecha en controles y podras crearla y tambien poner de donde eres, y para poner fotos pincha este ENLACE, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Nada lo mejor que pueds hacer para recompensarnos es poner unas fotiquis de tu buga y no te preocupes que todos hemos pasado por lo de no saber poner ni firmas ni fotos.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.