carlosnet Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 buenas a todos alguien tiene la lista de telefonos compatibles con el del a4 b6 gracias Responder
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 buenas a todos alguien tiene la lista de telefonos compatibles con el del a4 b6 gracias mira AQUI a ver si te ayuda, un saludo Responder
grandek Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Buenas !! Te conesto al mail por aqui El soporte que tu tienes no te sirve para el 6230i que comentas. El especifico para ese telefono es esta referencia: 8P0 051 435 AJ original Audi y sobre los 160 € Te adjunto una foto para que veas. Yo lo tengo dentro del reposabrazos delantero pero el mismo soporte lo puedes colocar en la consola central. El cableado ya es algo que no se si tendras controlado, pero el precio de 160 € es solo el soporte. S2 !! Responder
carlosnet Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Buenas !! Te conesto al mail por aqui :clap1: El soporte que tu tienes no te sirve para el 6230i que comentas. El especifico para ese telefono es esta referencia: 8P0 051 435 AJ original Audi y sobre los 160 € Te adjunto una foto para que veas. Yo lo tengo dentro del reposabrazos delantero pero el mismo soporte lo puedes colocar en la consola central. El cableado ya es algo que no se si tendras controlado, pero el precio de 160 € es solo el soporte. S2 !! pero el telefono que tenias tu era el mismo que el mio no :cry1: Responder
carlosnet Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Buenas !! Te conesto al mail por aqui :clap1: El soporte que tu tienes no te sirve para el 6230i que comentas. El especifico para ese telefono es esta referencia: 8P0 051 435 AJ original Audi y sobre los 160 € Te adjunto una foto para que veas. Yo lo tengo dentro del reposabrazos delantero pero el mismo soporte lo puedes colocar en la consola central. El cableado ya es algo que no se si tendras controlado, pero el precio de 160 € es solo el soporte. S2 !! pero el telefono que tenias tu era el mismo que el mio no :cry1: tu coche es b6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.