albernunez Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Si tenéis un mal día, si queréis que se os escape una verdadera sonrisa, o si simplemente queréis tener el mejor momento de la jornada, pinchad en el siguiente enlace, porque a veces el ser humano tiene cosas maravillosas... y la sonrisa de un niño creo que está en lo más alto de la pirámide Responder
M3li Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 oiiii no una sonrisa si no cuatro encantadores gracias por estas sonrisillas y saludines que no te veo nunca Responder
Carlinhos Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Si tenéis un mal día, si queréis que se os escape una verdadera sonrisa, o si simplemente queréis tener el mejor momento de la jornada, pinchad en el siguiente enlace, porque a veces el ser humano tiene cosas maravillosas... y la sonrisa de un niño creo que está en lo más alto de la pirámide Cierto es! Responder
route66 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Totalmente de acuerdo. :clap1: Responder
chaquido Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 que cachondos :clap1: :clap1: Responder
txispis Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Fuera coñas, hasta una lagrima se me ha caido viendo el video... de la risa claro. O será que me falta menos de un mes para volver a tener otro txispitas.... jejejeje Anda que no. que bueno. Saludos Responder
jj45 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Gracias. Unas imágenes asi te alegran el día. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.