Cobrabf Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 jejejejeejejeje aer cuanta gente pica, xD pos eso llamar al 900.90-60-90 te ponen una musica chachi ants de decirte que ese numero no existe, xD Responder
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Y yo aquí preparándome para el manubrio... Responder
Wintermute Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Y yo aquí preparándome para el manubrio... Ya te digo Rodrigo... Responder
melero Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 jejejejeejejeje aer cuanta gente pica, xD pos eso llamar al 900.90-60-90 te ponen una musica chachi ants de decirte que ese numero no existe, xD Pique Responder
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 jejejejeejejeje aer cuanta gente pica, xD pos eso llamar al 900.90-60-90 te ponen una musica chachi ants de decirte que ese numero no existe, xD Pique ¡Mande! Responder
CaroLayn Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 jejejejeejejeje aer cuanta gente pica, xD pos eso llamar al 900.90-60-90 te ponen una musica chachi ants de decirte que ese numero no existe, xD Pique :cry2: ¡Mande! :cry2: :clap1: Responder
kacharrine Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Y yo aquí preparándome para el manubrio... Ya te digo Rodrigo... Lo que tú decías Elías Responder
CaroLayn Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Y yo aquí preparándome para el manubrio... :clap1: Ya te digo Rodrigo... :clap1: Lo que tú decías Elías :clap1: :clap1: qué marranos sois, ehh??? :clap1: :clap1: Responder
susopampin Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 jejejejeejejeje aer cuanta gente pica, xD pos eso llamar al 900.90-60-90 te ponen una musica chachi ants de decirte que ese numero no existe, xD Pique ¡Mande! Muy bueno, :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Pues yo pensaba que era un numero de telefono para contactar contigo :clap1: Responder
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 qué marranos sois, ehh??? :clap1: Pues aquí estoy, con el manubrio... ¿y en qué estearías pensando, mente libertina...? :clap1: Responder
Biscuter Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 manubrio. (Del lat. manubrĭum). 1. m. Empuñadura o manija de un instrumento. 2. m. Empuñadura o pieza, generalmente de hierro, compuesta de dos ramas en ángulo recto, que se emplea para dar vueltas a una rueda, al eje de una máquina, etc. 3. m. Am. Mer., Cuba, Guat., Hond. y Méx. manillar. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Responder
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 manubrio. (Del lat. manubrĭum). 1. m. Empuñadura o manija de un instrumento. 2. m. Empuñadura o pieza, generalmente de hierro, compuesta de dos ramas en ángulo recto, que se emplea para dar vueltas a una rueda, al eje de una máquina, etc. 3. m. Am. Mer., Cuba, Guat., Hond. y Méx. manillar. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Vaya, hombre: muy bonito. :clap1: ¿Ya estamos cercenando la riqueza de nuestro lenguaje? ¿Dónde te dejaste los significados musicales? :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 joer, al final soy yo una pervertida.... :clap1: Responder
Biscuter Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 manubrio. (Del lat. manubrĭum). 1. m. Empuñadura o manija de un instrumento. 2. m. Empuñadura o pieza, generalmente de hierro, compuesta de dos ramas en ángulo recto, que se emplea para dar vueltas a una rueda, al eje de una máquina, etc. 3. m. Am. Mer., Cuba, Guat., Hond. y Méx. manillar. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Vaya, hombre: muy bonito. :clap1: ¿Ya estamos cercenando la riqueza de nuestro lenguaje? ¿Dónde te dejaste los significados musicales? :clap1: JAJA VALE, ME HAS PILLAO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.