DjF Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 El mio es un 1.9 TDI 110 Cv del 99 con 238 mil km ( casi los 239 ) y lo unico que a tenido a sido la junta tórica de la bomba inyectora , rotulas de dirección y manguito de turbo. Por lo demas es un coche que aguanta muchisimo Responder
Lilo07 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 El mio es un 1.9 TDI 110cv y voy por los 250.000 kms y sigue ahi dando guerra eso si con problemillas tipicos de A4 que tengo que ir mirando. Y tengo pensado en cuanto me compre un coche seguir teniendo este le tengo demasiado cariño Responder
Lilo07 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 El mejor coche Responder
Xabby Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Tengo un Audi 80 TDi de 90cv que compré en 1992. Ahora tiene 300.000 km. Tuvo un problema en la caja de cambios a los 168.000 km por lo que lleva piezas ahí de otro 80 que iba al desguace y hasta hoy mismo va de maravilla. Al motor no se le ha tocado jamás. Hoy mismo es increible como va. He cuidado el coche guardándolo en garaje, no ha tenido accidentes y he sido y soy riguroso en los cambios de filtros. Desde el primer cambio de aceite he puesto Mobil Sintético. Hasta los 220.000 km lo he cambiado cada 10.000 km. Desde entonces estiro el cambio a los 12.000 km pues creo que los hace perfectamente. Incidencias que ha tenido son: cambiar tubo de compresión a los 157.000 km, poner pedal de acelerador nuevo a los 220.000 km, cambiar alternador a los 240.000 km y un pequeño ajuste en la dirección a los 281.000 km. Ahora compré el A4 nuevo por variar ya un poco pero me quedé el 80 igual, veremos si durará tanto. Un saludo Responder
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