Jump to content

¿Qué necesito para un A3II?


yentini

Publicaciones recomendadas

Quería saber que versión del VAG-COM necesito, que cable, si necesito algún crack....

 

En el emule he puesto a descargar varias cosas.....

 

Alguién sabe el parámetro para activar el xenon? Serà èste?

Byte 00 Bit 1 Xenon Headlights installed

 

Me aparecerà aunque no tenga el xenon de serie?

 

Muuuuuuchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

No se si estará bien dicho, lo que quiero decir es modificar en la centralita del coche lo necesario, para que el coche "piense" que lleva el xenon puesto........ y no me de los errores que me dá ahora, al poner el kit de xenon......

 

Tiene que ser algo de esto, pero parece que nadie lo ha visto aún...:

 

Control Module Coding

 

Select 09 (Central Electronics)

Coding -> Function 07

 

NOTE: This control module uses a long coding. Bytes 4 and 17-20 are only avialiable for cars from calendar week 45/2004.

 

Byte 00 Bit 1 Xenon Headlights installed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estará bien dicho, lo que quiero decir es modificar en la centralita del coche lo necesario, para que el coche "piense" que lleva el xenon puesto........ y no me de los errores que me dá ahora, al poner el kit de xenon......

 

Tiene que ser algo de esto, pero parece que nadie lo ha visto aún...:

 

Control Module Coding

 

Select 09 (Central Electronics)

Coding -> Function 07

 

NOTE: This control module uses a long coding. Bytes 4 and 17-20 are only avialiable for cars from calendar week 45/2004.

 

Byte 00 Bit 1 Xenon Headlights installed

Ya te he contestado por MP, pero creo que este tipo de informaciones es mucho mejor compartirlas, así que lo posteo de nuevo aquí.

 

[code]Bueno... ya he hecho hueco para tí.

Por lo que he podido ver, a pesar de no tener el Xenon instalado, sí que se puede activar la opción que deseas. Pero sólo se puede hacer mediante Long Coding. Si lo intentas hacer directamente con la adaptación no se deja.

Ahora mismo no recuerdo los pasos exactos, pero navegando por los controladores disponibles llegas fácilmente.

Y en todo caso, si te bajas el manual del Vag-Com ( es un PDF ) podrás ver el método exacto.

Lo que no te puedo decir es si el activar la opción es efectiva, ya que yo no tengo Xenon ( ni se serie ni extra ).

Prueba, y comparte tus experiencias en el foro.[/code]

 

Lo dicho... mejor seguir con el experimento en abierto. Así más gente se puede beneficiar de tus avances :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.