Marcvr Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Estoy intentando entrar en el menu del clima, con las indicaciones que salen en el foro, pero no hace ningun plan. Alguien me puede ayudar?? Responder
susopampin Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Pon el modelo de coche que tienes, ten en cuenta que las instrucciones que se pusieron en el foro, creo que eran para el b5. Un saludo Responder
Marcvr Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Mi modelo es b6 Responder
Cloud Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 normal,eso solo se puede hacer en los b5,en el tuyo la unica manera de saber algo es con la radio de la casa Responder
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Estoy intentando entrar en el menu del clima, con las indicaciones que salen en el foro, pero no hace ningun plan.Alguien me puede ayudar?? mira AQUI, es del B7 pero el clima es el mismo, un saludo Responder
carodga Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 UNa pregunta para la radio chorus ( la de cinta, q yo lo llevo con cargador de 6 cd¨s) tb se pueden acceder a estos trucos?? gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.