Javilette Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 pues he visto por ahi que resulta muy util el programa Vag-com para el coche y he decidido comprarlo asi que es para pediros opinion de cual y donde lo compro el programa ya me lo tengo y si me podiais dar una explicacion de si hay distitos cables y sus difencias gracias Responder
CopyrighTT Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) pues he visto por ahi que resulta muy util el programa Vag-com para el coche y he decidido comprarlo asi que es para pediros opinion de cual y donde lo compro el programa ya me lo tengo y si me podiais dar una explicacion de si hay distitos cables y sus difencias gracias Mucha gente de este foro lo ha comprado en liberando.com pero yo he intentado comprarlo y me ha dado problemas la página. El cable intenta adquirirlo optoacoplado y KK/L Yo lo tengo pedido por EBAY a ver cuando me llega :clap1: . Saludos. P.d.: te perdonamos esa foto pero queremos más ya!! que veo que es precioso :clap1: Editado 4 de Abril del 2006 por CopyrighTT Responder
Javilette Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 que significa eso de optoacoplado y kk/l Responder
CopyrighTT Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 que significa eso de optoacoplado y kk/l cable interfaz NUEVO VAG-COM OBD-II. Características técnicas: -Modelo ISO-OPTO (con optoacopladores integrados para evitar dañar su PC o su coche). -Tipo KK/L con salida RS-232. - 1m de cable aproximadamente -Conector pequeño y robusto ideal para diagnósticos en marcha (no estorba como otros interfaces más voluminosos). -CONECTOR USB Tambien es util para Alfa Romeo con el software Examiner y otros vehículos con software genérico Cable de diagnóstico, compatible VAGCOM (hasta 311.2 y versiones anteriores a 304 en español), para puerto USB. Soporta 2 Lineas K y 1 Linea L. Se entrega totalmente montado y listo para funcionar. Ahora es más fácil que nunca, acceder a una de las mejores herramientas de diagnóstico del mercado, para vehículos del grupo Volkswagen (Audi, Seat, Skoda y Volkswagen).Para versiones avanzadas, consulte el resto de cables disponibles. Les recordamos, que la doble Linea K, es imprescindible, para diagnosticar los últimos modelos de Audi (A4, A6, A8...) Fiat (Audi, Seat, Skoda , Volkswagen). Con este cable podrás ver averías de tu coche, borrar memoria de fallos, borrar avisos (próximas revisiones etc...), modificar parámetros del vehículo....... Incluye cd con; · DTCs (codigos de avería) traducidos al Español, · documentación para RESET de LONGLIFE Service, · códigos para activar el Cierre Confort (pestillos que se cierren a los 20km/h), · calibración de EGR, · aviso de cinturón, · programa VW_audi TOOL · varios (como limpiar el caudalimetro paso a paso, aumentar la potencia de tu vehículo sn chip,etc) Responder
CopyrighTT Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Lo he encontrado y te resuelve todas tus dudas ELECTROTUNING Responder
moitt Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 No los hay mas baratos? es que 120€ :clap1: Me gustaria poner el cierre confort y un ajuste de mariposas pero 120€ para eso............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.