Papa Oso Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) Pues eso, que llevo buscando alguien que repare los arañazos que llevan mis llantas desde que me bajé el coche de Alemania y no doy con nadie que sepa donde reparan. :clap1: :clap1: Contacté con un desguace en las afueras de Barcelona pero no reparan arañazos, ASI que agradecería que si alguien sabe de algún artista reparando me lo haga saber que quiero devolverle a mi portaaviones su "esplendor llantil" salu2 Si algun moderador considera que este no es el sitio adecuado le agradecería que moviera el hilo a donde lo considerara oportuno salu2 otra vez Editado 4 de Abril del 2006 por Papa Oso
Tekila Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Si solo son arañazos, un "repasillo pintura", ¿no?... :clap1: En Barcelona, ahora mismo, no conozco nada. Hace algún tiempo cerca de donde trabajo, reparaban llantas, pero ya nain!! :clap1: De todos modos, si tienes tiempo y paciencia... http://www.audiworld.com/tech/ext43.shtml Un saludo.
Papa Oso Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hola Jose, si son arañazos, pero me da que el anterior propietario probaba la resistencia de los bordillos alemanes y.............asi nos ha ido, que estan mas ralladas una manada de cebras. El caso es que no me atrevo a intentar lo que hace el menda en el post, porque conociendome, me veo poniendo un anuncio de "Se buscan cuatro llantas para A6" gracias de todas formas :cry1: :clap1: Si alguien tiene información.........................PLEASE decirme salu2
Tekila Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Encontré 2 sitios qué, presuntamente, se dedican a reparar llantas. Ojo... no tengo referencias. PINTURES DE COTXES CATALUNYA Esteve Terradas (Pol. Ind. Bufalvent), nº 10 08243 MANRESA Tel. 93 873 37 42 TALLERES GRAU, J. M. Pardo, nº 51 08016 BARCELONA 08016 Tel. 93 311 74 05 En poco más puedo ayudarte. :cry1: Suerte y un saludo.
rafa4 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 NEUMATICOS HERMANOS ROJAS, calle aragon entre villaroel y urgell. Saludos.
afalusco1 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Pues eso, que llevo buscando alguien que repare los arañazos que llevan mis llantas desde queme bajé el coche de Alemania y no doy con nadie que sepa donde reparan. Contacté con un desguace en las afueras de Barcelona pero no reparan arañazos, ASI que agradecería que si alguien sabe de algún artista reparando me lo haga saber que quiero devolverle a mi portaaviones su "esplendor llantil" salu2 Si algun moderador considera que este no es el sitio adecuado le agradecería que moviera el hilo a donde lo considerara oportuno salu2 otra vez Hola compañero, yo acabo de reparar las mias, en una de ellas tenia una rozada contra un bordillo de granito toda la llanta rozada,imaginate,pero a dia de hoy las cuatro estan como el primer dia, me las ha hecho un amigo que es pintor y chapista, si te interesa te mando a el que te lo mire. un saludo
Papa Oso Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Muchas gracias a todos, voy a empezar a mirar opciones :clap1: Espiritu ASI <_<
Tekila Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Muchas gracias a todos, voy a empezar a mirar opciones :clap1: Espiritu ASI <_< Nos cuentas que tal...
Txatin Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Si solo son arañazos, un "repasillo pintura", ¿no?... <_< He mirado el reportaje y veo que la Pintura es de WURTH. Y he mirado en la web de wurth, y el problema es que existen un montón de pinturas para llantas, segun color, tono, brillo, mate.... Alguno no habreis comprado ya la pintura y sepais ya el coidgo exacto?? gracias
jose5005 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Una de reparación de llantas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=62340&st=15 Por si puede ayudar. Un saludo
Publicaciones recomendadas