i-fernandez Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Es un llamamiento a quien tenga un AUDI A6 TDI, V6, 2.5, de 150 cv., del año 12/99. El mio tiene como extras, techo eléctrico, Sistema de Audio BOSE con introductor de CD, navegador GPS PLUS con TV, asientos de cuero electricos y calefactables, XENON. Y AGRADECERIA ENORMEMENTE, que alguno de vosotros me pudiese VENDER, unas fotocopias de los manuales de funcionamiento e instrucciones en ESPAÑOL del vehículo y sus accesorios y de su libro de mantenimiento (o los libros originales). Por favor, ponerse en contacto conmigo a través de mi mail, enviaria el precio acordado por adelantado de la forma que se me indique. Muchas gracias. Saludos. Responder
corc-rs Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 ponte en contacto con VAESA a traves de la pag.web de Audi y ellos seguro que te dicen que hacer. Responder
i-fernandez Publicado 30 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Si... ya lo hice ... pero me han dicho que de ese modelo no tienen existencias de manuales y libros de mantenimiento, que de momento los han agotado. Y no me han asegurado que con el tiempo puedan conseguir unos para enviarmelos. Por eso estoy interesado en las fotocopia. Por lo cual repito mi ruego. ALGUIEN TIENE LOS MANUALES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO EN ESPAÑOL Y ME PUEDE HACER UNA FOTOCOPIA. Pago POR ADELANTADO lo que se me indique. Gracias Responder
corc-rs Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 y llamando a atencion al cliente? seguro que ten dan alguna respuesta, si lo tienen....pienso que te lo mandarian sin ningun problema. Responder
rack32 Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 a mi me las enviaron directamente desde Audi España, en Barcelona, con una carpeta de piel y todo, sin gastos por mi parte y sin problemas... lo que ocurre es que es un tocho de cuidao para fotocopiarlo todo... y añado el problema de que tengo el coche averiado en Burgos y llevo dos semanas sin tocar mi volante de cuatro aros... Responder
i-fernandez Publicado 31 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 He probado todo Atención al cliente. Correo de internet Concesionarios. Pero si NO tienen existencias ... pues NO LAS TIENEN ... Eso si me han dicho que si consiguen alguno me lo envían pero sin GARANTIA alguna de conseguirlo. Llevo esperando meses, he reclamado, vuelto a llamar a atención al cliente, y correos de internet y nada, NO TIENEN EXISTENCIAS. Por ello, agradezco las FOTOCOPIAS Si alguien me las puede hacer que me indique su precio y se lo envio por adelantado. Gracias y Saludos Responder
corc-rs Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 ..y no te pueden mandar las de otro modelo y otro año, mas o menos creo que el libro de instrucciones es el nmismo para todos, me parece rarisimo que no tengan libros de instrucciones. Responder
i-fernandez Publicado 2 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Pues asi ha sido ... Estan a la espera de tener mas existencias para enviarme los libros, pero no saben para cuado sera eso. Responder
Chicharro Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 El mio que es un 2.4 gasolina, creo que vienen esficificaciones de ese motor, mirare y ya te diré algo. Saludos Responder
lenny_a4 Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Hola de nuevo!! Te he enviado un par de correos nada más ver tu primer mensaje pero no había leído los posteriores, lo siento. Si no tienen existencias en principio no hay nada que hacer, pero piensa que son ATENCIÓN AL CLIENTE DE AUDI Y TÚ ERES UN CLIENTE DE AUDI, así que nada de paciencia y a esperar porque no será fácil encontrar en el foro a alguien con esa versión en concreto y con ese equipamiento tan concreto, así que te recomiendo que hagas lo siguiente y no te achantes, ok?: Te vas a una comisaría de policía y pones una denuncia por robo de la carpeta con los manuales, les pides el resguardo de la denuncia, te pones en contacto nuevamente con Vaesa y les remites por fax la copia de la denuncia y les dices que se busquen la vida, que si la tiene que pedir a Alemania a la Central para que se la envíen en castellano para ti lo tienen que hacer y punto y en la Central no les pueden poner pegas. El problema es que son muy comodones y con tal de no currar o no complicarse la vida siempre ponen la excusa fácil: "No hay existencias, están agotadas" y se quedan tan panchos, pero no es así!! Por qué se iban ellos a molestar en pedirle a "fulanito de tal" los manuales de su cochecito? Sin embargo, si fuese para ellos mismos, no habría ninguna pega, seguro. Yo tuve que llamar tres o cuatro veces insistiendo para que me enviasen la mía y la final lo hicieron, pero les tuve que decir a la tercera vez que estaba dispuesto a reclamar al respecto, que también tienen un departamento para ello y eso va a misa, ok? Verás tú como cambian de parecer. Bueno, lo dicho, reclama tus derechos como cliente que eres e insiste lo que haga falta, pero eso sí, haz lo que te he dicho y pon la denuncia por robo para enviarsela a VAESA y punto. Suerte y saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.