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Iberia = Pu*a M*erda


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Pues eso, yo creia que en un tiempo se iba a solucionar lo de la T4, pero no, por lo visto tienen esta semana segun iberia unos 100.000 equipajes demorados(se les estropeó una banda de equipajes en la fabulosa nueva T4, estas cosas en la vieja no pasaban...) , entre ellos el mio, y encima el servicio de atencion de equipajes tiene el sistema informatico caido...

 

¿alguien sabe a que se tiene derecho en una situacion de este tipo? concretamente el mio lleva 3 días perdido...

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Ante todo: Lo siento, tío. Menuda put*da... :clap1:

¿...Pero de quién es la responsabilidad de que falle una cinta transportadora del aeropuerto? ¿De Iberia o de Aena? :clap1: Precisamente la nueva T4 me parece de lo mejorcito que se ha hecho en este país en toda su historia aeronáutica. :cry1:

Editado por thecayflow
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Hombre si sólo fuera esto... pero para empezar la srita de facturacion(tipica rubita sin neuronas) se le quedó uno de mis pasajes debajo del teclado del mostrador de facturación, en el cual yo tenía mi salida de emergencia reservada para no ir como una sardina, pues la srita, después de meses con mi asiento reservado justo antes del vuelo me mete en uno de los asientos sardina... , luego en la t4 retraso de 2 horas en salir, para colmo el vuelo duró una hora más de lo previsto, al llegar a destino tenía que hacer otra escala más y segun iberia salía el vuelo a las 18:15, cuando el vuelo salió a las 19:00 que para colmo se volvió a retrasar y salió a las 19:45.

 

Finalmente lo del equipaje, según el aeropuerto destino tengo derecho a 100US$ desde que pasen 24 horas sin recibir mi equipaje, pero es que te pagan eso tarde 1 semana o 1 dia. Por eso pregunto si se tiene alg

ún derecho más con la pérdida del equipaje, ya que luego son muy listos y no te dicen que tienes que hacer una factura a nombre de Iberia de cada articulo que compres hasta que llegas a recoger tu equipaje por lo que los 100$ no te los dan.

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La T4 sera muy bonita y moderna, pero la organizacion es una put* m****. Yo salia un jueves por la tarde, el vuelo previo no salio POR FALTA DE TRIPULACION, con lo que nos encasquetaron a los viajeros, nos metieron en lista de espera, y para colmo, ponen un avion mas pequeño, con lo que 18 tios mas en tierra, yo entre ellos. Se suponia que salia al dia siguiente a las 8 de la mañana... 8:30 y no estaba ni el avion en el finger... y entonces les oimos hablar entre ellos 'que han perdido el avion'... al rato nos cambian de puerta, de la 4 a la 37 creo recordar, vamos, un paseito cojonudo. Llegue a Bilbao sobre las 11 de la mañana... Teniais que oir a la peña... jajajaja... El vuelo a Barcelona cambio 4 veces de puerta... otros que estaban contentos. jod**, si no se dispone de la infraestructura, que no monten eso tan grande, c***...

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Pues yo viajo bastante (intra-Europa) y la T4 bastante bien. NO IBERIA. Siempre que puedo pillo SN-Brussels Airlines es ex-Sabena (aunque compartan código con Iberia) no sé por qué, pero cuando vuelo con ellos no hay retrasos (y me dan de comer y birras :unsure: ) y con Iberia sí.

 

Y encima las azafatas está buenas (esto es un añadido)

 

stewardess-costume-300.jpg

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Joeeeer, tengo que ir a Zaragoza en mayo y creo que llevaré equipaje de mano aunque para ello tenga que llevar poco, pero yo no me arriesgo a que me pierdan la maleta. El otro día salí de Alicante con Spanair, se retrasó el vuelo y nos dieron a todos lo pasajeros un vale que te descuenta un 25% en el próximo vuelo que hagas. Menos da una piedra y encima se preocupan por el cliente... a ver si aprendemos. :unsure:

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Siento lo q te ha pasado Catfish y no hace falta q te disculpes conmigo, justo porq yo trabajo en Iberia soy el primero que sabe que gran parte es una m****, pero claro ahora está de moda tener gente subcontratada o formada en 2 dias cuando antes se hacía en una semana y media...

 

Yo nunca facturo equipaje cuando vuelo en la compañia en la q trabajo.

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La T4 sera muy bonita y moderna, pero la organizacion es una put* m**** (...)

¿Y que una compañía "pierda" uno de sus aviones es culpa de la T4? (es el mismo error que lo de Catfish, solo que al revés). Ya he tomado varios vuelos allí (tanco nacionales como transoceánicos y de diversas compañías: Iberia, American Airlines...) y jamás tuve el menor problema. En los nuevos paneles informativos, apartado de observaciones, ante un retraso se detalla si la responsabilidad es del propio aeropuerto o de la compañía aerea. :unsure:

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