Cortes Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 La T4 sera muy bonita y moderna, pero la organizacion es una put* m**** (...) ¿Y que una compañía "pierda" uno de sus aviones es culpa de la T4? (es el mismo error que lo de Catfish, solo que al revés). Ya he tomado varios vuelos allí (tanco nacionales como transoceánicos y de diversas compañías: Iberia, American Airlines...) y jamás tuve el menor problema. En los nuevos paneles informativos, apartado de observaciones, ante un retraso se detalla si la responsabilidad es del propio aeropuerto o de la compañía aerea. Criticas mas constructivas a la T4 Intenta aparcar el coche en el parking de larga estancia, tendras que viajar en los buses amarillos (empiezan a las 7, como pilles un buelo a las 7:15 ya puedes rezar pues pasan cuando le sale de los web's, por mucho que llames al telefonillo que tienen en las paradas) y que te lleven a la T1 o la T2, y desde alli coger otro bus hasta la T4 y por fin facturar. Esto son mas o menos 35 - 40 minutos El metro llegara algun dia hasta alli por cierto... Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Estos si que son buenos Perdona que te corrija, estos no son buenos, SOMOS LOS MEJORES Responder
Cortes Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Estos si que son buenos Perdona que te corrija, estos no son buenos, SOMOS LOS MEJORES Trabajas para ellos? No he conocido compañia mejor (ni Air France ), la unica critica es el cochambroso 747 de los antiguos con el que me llevaron una vez de Frankfurt a Boston , pero se lo perdonare por el resto de las veces Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Estos si que son buenos Perdona que te corrija, estos no son buenos, SOMOS LOS MEJORES Trabajas para ellos? No he conocido compañia mejor (ni Air France ), la unica critica es el cochambroso 747 de los antiguos con el que me llevaron una vez de Frankfurt a Boston , pero se lo perdonare por el resto de las veces si llamas cochambrosos a los de lufthansa, como seran los de Iberia que son recomprados de la primera generacion Por suerte y por trabajo, vuelo en intercon siempre en business, y creo que diria que en business class, de lo que he visto 1.Emirates 2.British 3.Lufthansa En Eco, siempre LUFTHANSA ! Responder
Cortes Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Estos si que son buenos Perdona que te corrija, estos no son buenos, SOMOS LOS MEJORES Trabajas para ellos? No he conocido compañia mejor (ni Air France ), la unica critica es el cochambroso 747 de los antiguos con el que me llevaron una vez de Frankfurt a Boston , pero se lo perdonare por el resto de las veces si llamas cochambrosos a los de lufthansa, como seran los de Iberia que son recomprados de la primera generacion Por suerte y por trabajo, vuelo en intercon siempre en business, y creo que diria que en business class, de lo que he visto 1.Emirates 2.British 3.Lufthansa En Eco, siempre LUFTHANSA ! Lo se lo se, los que vuelan a canarias son alquilados Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Bueno bueno, en todas partes cuecen habas, Lufthansa al igual que TODAS las compañias tambien tiene retrasos, pérdidas de equipaje y demás inconvenientes lo que ocurre q en menor porcentaje, de todos modos la gente en Alemania y en paises más norteños son mucho más organizados sin excepción, trabajadores y pasajeros... Yo he volado muy pocas veces con otra compañia que no fuera Iberia, pero a no ser que sea un viaje en el q tenga q llevar mucho equipaje.....Nunca facturo !!! Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Yo no creo q ningún 747 sea cochambroso...ni los 200 ni los 300 ni los 400 todos al menos antes tenían esa Grand Class q era la caña, ahora llamada en Iberia Bussiness Plus y volar ahí es un lujo y más si vuelas con un Free y te suben ahí Responder
Cortes Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) Yo no creo q ningún 747 sea cochambroso...ni los 200 ni los 300 ni los 400 todos al menos antes tenían esa Grand Class q era la caña, ahora llamada en Iberia Bussiness Plus y volar ahí es un lujo y más si vuelas con un Free y te suben ahí Vuela en turista un vuelo intercontinental y ya me cuentas , se va infinitamente mejor en un Airbus de los grandes Editado 4 de Abril del 2006 por Cortes Responder
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Criticas mas constructivas a la T4 (...) En primer lugar jamás se me ocurriría dejar el coche en un parking de larga estancia, ni regalado literalmente: entre las tarjetas AudiClass e Iberia Plus Oro lo podría dejar siempre gratis en los viajes que suelo hacer. Por otro lado, el hecho de haber empezado la casa por el tejado, privando a la terminal de una dotación de accesos y medios de transporte efectivos, de nuevo, no es "culpa" de la planificación de la terminal, sino de la actuación estratégica que tuvo en su momento el Partido Popular para inaugurar (por decir algo) una terminal fantasma inacabada en la antesala de unas elecciones, lo cual por su golpe de efecto mediático corría mucha más prisa que hacer las cosas bien "perdiendo" tiempo y dinero (y votos) en Metro y accesos urbanos (líneas regulares de autobuses internos, etc.). Por cierto y para los amigos que tengan que ir en coche al aeropuerto: NO ES NECESARIO AGARRAR LA PRIMERA SALIDA "T4" (DE PEAJE) en la carretera hacia el aeropuerto. Se puede acceder como toda la vida, hacia las terminales T1, T2, T3... y seguir hasta la T4. En mi modesta opinión, una verdadera estafa y tomadura de pelo por parte de la Comunidad de Madrid a todos los usuarios. Con todos mis respetos, el señor o señora a quién se le ocurrió la brillante idea es PURA m****. A Lufthansa, un diez. Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Criticas mas constructivas a la T4 (...) A Lufthansa, un diez. mañana pido aumento con vosotros Responder
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) Yo no creo q ningún 747 sea cochambroso...ni los 200 ni los 300 ni los 400 todos al menos antes tenían esa Grand Class q era la caña, ahora llamada en Iberia Bussiness Plus y volar ahí es un lujo y más si vuelas con un Free y te suben ahí Ufff... donde esté la desaparecida First Class que se quiten Business Plus, Bussiness y todas las demas... Los "sarcófagos" de FC eran verdaderas CAMAS, completamente horizontales y rodeadas por una pared, donde un servidor (1,91 m.) podía soñar con las estrellas, volando un poco más cerca de ellas... Mientras la plebe de Business se tenía que conformar con solomillo al roquefort, tu podías disfrutar tu menú a base de caviar de beluga y champán francés... El neceser personalizado para hombre o mujer contenía cremas hidratantes de Cartier, las azafatas eran -si cabe- aun más dóciles y simpáticas, en fin... A favor de B. Pluss: la pantalla (táctil) es ahora un poco más grande y el sillón tiene una especie de masaje, que en vuelos largos se puede, incluso, llegar a agradecer. Hay que reconocer que el neceser es más práctico y tal vez bonito. Editado 4 de Abril del 2006 por thecayflow Responder
Cortes Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 champán francés El champagne sólo es francés Responder
Cortes Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Criticas mas constructivas a la T4 (...) En primer lugar jamás se me ocurriría dejar el coche en un parking de larga estancia, ni regalado literalmente: entre las tarjetas AudiClass e Iberia Plus Oro lo podría dejar siempre gratis en los viajes que suelo hacer. Que mamon , para los poseedores de la tarjeta plata (la que esta un solo escalan por encima de la normal) de Iberia Plus... esos privilegios nos estan vetados Desde villaviciosa de odon son casi 50 euros ir a barajas, y otros 50 para volver en taxi. En el parking de larga estancia puedes dejar el coche por 50 euros casi 10 dias. Si lo dejas en el parking normal... creo que son 15 euros al dia y 12 a partir del 5º... Asi que no queda mas remedio que usar el parking de larga estancia o dejarse los cuartos en taxi Responder
Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Desde mi modesto punto de vista, hay una precipitación a la hora de inaugurar la T4....primero las comunicaciones y después la infraestructura aeropuertuaria....ahora vienen las lamentaciones, problemas de infinitas variedades.... Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Yo no creo q ningún 747 sea cochambroso...ni los 200 ni los 300 ni los 400 todos al menos antes tenían esa Grand Class q era la caña, ahora llamada en Iberia Bussiness Plus y volar ahí es un lujo y más si vuelas con un Free y te suben ahí Vuela en turista un vuelo intercontinental y ya me cuentas , se va infinitamente mejor en un Airbus de los grandes c*** q listo, pero esq en turista se vuela mejor en un A340/600 que en el 747 más grande el 400 Por cierto a Santo Domingo fui en el 340/600 y te puedo decir q se va muy bien en turista, no nos pudieron subir a Bussiness porque a la ida iban -28 plazas y a la vuelta "sólo" -12 pero el comandante era un capullo.. thecay como te lo montas en breve te espera el servicio Platino de Iberia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.