Caním000 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Desde mi modesto punto de vista, hay una precipitación a la hora de inaugurar la T4....primero las comunicaciones y después la infraestructura aeropuertuaria....ahora vienen las lamentaciones, problemas de infinitas variedades.... La T4 funciona mejor q la T2 y la T1 lo q pasa esq es nueva y todo lo nuevo suena más Responder
Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Desde mi modesto punto de vista, hay una precipitación a la hora de inaugurar la T4....primero las comunicaciones y después la infraestructura aeropuertuaria....ahora vienen las lamentaciones, problemas de infinitas variedades.... La T4 funciona mejor q la T2 y la T1 lo q pasa esq es nueva y todo lo nuevo suena más tiempo al tiempo....pero ya van unos meses... Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Desde mi modesto punto de vista, hay una precipitación a la hora de inaugurar la T4....primero las comunicaciones y después la infraestructura aeropuertuaria....ahora vienen las lamentaciones, problemas de infinitas variedades.... La T4 funciona mejor q la T2 y la T1 lo q pasa esq es nueva y todo lo nuevo suena más tiempo al tiempo....pero ya van unos meses... Sé de lo q te hablo Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Desde mi modesto punto de vista, hay una precipitación a la hora de inaugurar la T4....primero las comunicaciones y después la infraestructura aeropuertuaria....ahora vienen las lamentaciones, problemas de infinitas variedades.... La T4 funciona mejor q la T2 y la T1 lo q pasa esq es nueva y todo lo nuevo suena más tiempo al tiempo....pero ya van unos meses... Sé de lo q te hablo la terminal 2 de Munich (solo Lufthansa y Star Alliance) se abrio, y solo un problema en 3 años por una nevada de la hostia.... es la terminal de todo Europa con menor indice de retrasos... Responder
Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Seguro que a esta que posteo nuestro amigo Delbilbao no se le pierde el equipaje.... :wacko: Responder
walter_trizosky Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Seguro que a esta que posteo nuestro amigo Delbilbao no se le pierde el equipaje.... :wacko: Sobre todo en Grand Central Station de NYC . Sólo hay trenes y metro.. Responder
Caním000 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Seguro que a esta que posteo nuestro amigo Delbilbao no se le pierde el equipaje.... :clap1: :clap1: Jajaja si ya, verás tu la cara q pone cuando llegue al destino y se le hayan perdido los tangas de repuesto Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Durante el pasado sábado 1 de abril, la operación en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid se vio afectada por deficiencias producidas por el fallo del sistema automático de transporte de equipajes, sistema diseñado y gestionado por la compañía Siemens, proveedor seleccionado por AENA para dar servicio a las compañías que operamos en dicha terminal. Estas anomalías, ajenas a nuestra voluntad y capacidad de solución, han supuesto un evidente deterioro de nuestro nivel de servicio habitual, y nos han llevado a incumplir nuestro compromiso con usted como cliente, por ello, le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por los trastornos ocasionados. Pese a estas anomalías, que esperamos no vuelvan a producirse, la nueva terminal T4 de Barajas ha dado servicio, en los dos meses que lleva funcionado, a más de 3.000.000 de usuarios, 4.500.000 de equipajes y 35.000 vuelos, con unos índices de puntualidad similares a los de las terminales 1, 2 y 3 y con un porcentaje de equipajes extraviados prácticamente igual a los de cualquier aeropuerto europeo. No obstante, y aunque por obvio no debemos dejar de decirlo, estamos trabajando para que nuestros ratios de operatividad en la nueva Terminal 4 sean los más altos de la industria y vamos a continuar esforzándonos para ofrecerle un servicio excelente, y consolidar la nueva Terminal 4 de Barajas como una referencia de orientación al cliente y de servicio dentro de los aeropuertos europeos. mail de iberia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.