Chive Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Bueno os pongo alguna mas de la trasera Y de frenos tambien va bien servido El equipo de audio esta a la altura Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Yo ya lo conocía, hace algun tiempo que encontré un post en el que un usuario portugués habia posteado las fotos del mismo. Teneis el articulo completo en esta página: http://www.sprinttotal.com/ Os dejo algunas fotos más que tengo yo guardadas por el disco duro... Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 unas cuantas mas... Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 mas... y tengo hasta 32 Responder
boss_a3 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Wenas gente...unikamente una apreciacion.Nos es por menospreciar a esta gran marca...pero este es el foro de ASI...No se q opinais vosotros,pero sere sincero,no me mola encontrarme vehiculos de otras grandes marcas en este post.Vosotros q opinais? SALU2!! :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Muy gordo el golf, color, llantas, faros, interior, todo. La unica que pega que le puedo poner YO a esta maravilla es que es 5 puertas, por lo demas perfecto Responder
El del aleron Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 no me dasagradaba para ser un golf, pero viendolo con los neones pues :drool: me ha acabado de gustar. ya me gustaria ponermelos a mi, y en este color azul lastima que este tan "castigado" llevarlos Responder
Mark Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Realmente precioso, pero esa preparacion vale una pasta gansa. Totalmente de acuerdo Route66. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Currado y logrado está! Pero... ¿quien sabe de quien es la nave de Astraco o Yupi? :clap1: Responder
bLiNd Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Wenas gente...unikamente una apreciacion.Nos es por menospreciar a esta gran marca...pero este es el foro de ASI...No se q opinais vosotros,pero sere sincero,no me mola encontrarme vehiculos de otras grandes marcas en este post.Vosotros q opinais? SALU2!! pues yo no entiendo que es lo que no te "mola" Pordios esos lexus........... con los fondo negro de leeds tan wapos ke ay para el golf 4.......... ai para mi gusto a perdido bastante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.