pakrol Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hola a todos, vereis hoy al destapar la tapa donde se hallan los fusibles y reles del coche, he comprobado que al rele de la bomba de gasolina ( que lleva el zocalo para un fusible en su parte superior ) no lleva dicho fusible ( y la bomba de combustible funciona, os lo puedo asegurar ) mi primera idea fue ponerselo pero me entro un poco de canguelo por si metia la pata. Asi que estoy mas mosqueao que un pavo en navidad, por ello os digo ¿ Se os ocurre algo, amigos ? Muchas gracias Responder
pakrol Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Perdon a todos me equivoque en el coche ( hay que ver como estoy ) se trata de mi coche un Audi Coupe y no el 90 Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Perdon a todos me equivoque en el coche ( hay que ver como estoy ) se trata de mi coche un Audi Coupe y no el 90 Gracias localiza a Tolo y comentale esto mismo a ver si el te puede ayudar, el es que tiene todos los etka de audis 80, 90, 100, etc... Responder
Tolo Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Aqui te cuelgo lo que tengo...pero es del motor 'NG'!!! Bajalo ya!! que me quiero... Responder
pakrol Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Ok Gracias amigo Tolo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.