dameric Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Pues eso que esta tarde en OLESA DE MONTSERRAR provincia de barcelona e visto mi primer Q7 :clap1: :drool: era negro , no me e podido parar a verlo mejor por que me lo e cruzado pero no veas que carrazo :cry2: :cry2: quien pudiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriac86 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Pues eso que esta tarde en OLESA DE MONTSERRAR provincia de barcelona e visto mi primer Q7 :clap1: :drool: era negro , no me e podido parar a verlo mejor por que me lo e cruzado pero no veas que carrazo :cry2: :cry2: quien pudiera Hoy aquí en Tàrrega havia uno en plata, lo estaban provando porque no parava de dar vueltas por delante del concesionario! Era wapo wapo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 yo vi el otro dia cuando iva a trabajar uno aparcado en la puerta de una cafeteria con matricula roja ( da la casualidad que coincidian los cuatro numeros con mi matricula ) , era un 3.0 TDI quatro, precioso, tire mano de la camara y no la llevaba en el coche, estuve a punto de llamar a la mujer y decirle que fuera a echar unas fotos al lugar donde estaba, pero me huviera mandado al carajo :blink: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Y las fotos ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Dameric hemos visto el mismo coche y yo he hecho fotos porque soy de alli AQUI podeis ver las fotos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 yo también lo he visto hoy, en una exposición de un negocio de coches de lujos, crei ver a Damerik en el. Descomunal el Q7 claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Nos empiezan a invadir, se va a llenar el Pais de babas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 yo le vi el sabado por la tarde en mi conce Audi de león, cuando estaba dando una vuelta con la moto y de vuelta para casa al pasar por delante le vi, en la gasolinera di la vuelta y hay delante del cristal babeando como un campeon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Pues yo lo vi en el Audi Forum, y es espectacular. Lo que más me gustó es que la sensación desde el puesto de conducción es la de un turismo, no la de un todo terreno. Mucho mejor que en un ML, que es el todo terreno de lujo que más conozco. Me lo pido para cuando haya que cambiar el A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Yo también lo he visto, en un concesionario de Valencia, y es impresionante, muy bonito, pero demasiado grande y alto para mi gusto... <_< Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
megacoupe Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Aqui teneis uno avistado en salamanca pertenecietne al concesionario... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
megacoupe Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 lateral... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 Dameric hemos visto el mismo coche y yo he hecho fotos :clap1: porque soy de alli AQUI podeis ver las fotos!!!! ok nerea yo soy de vacarisses pero estuve currando el la urbanizacion can villalba por eso pasaba por olesa y vi el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 yo también lo he visto hoy, en una exposición de un negocio de coches de lujos, crei ver a Damerik en el. Descomunal el Q7 claro oye tio que pasa que te gusto o que? quieres parar de tocarme los c***? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 Yo ayer tambien lo vi...... eran dos. En el concesionario AUDI de Ourense. Los dos de color plata..... y los dos creo que eran el 3.0 TDI Mu guapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.