KAVRA Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Es una americanada pero la verdad es que es espectacular, mediante uno neoncillos colocados en las llantas podemos a través del ordenador colocar una foto, un dibujo o cualquier gráfico, al dar vueltas el neumático ésta brilla de manera increíble. P.D: Aunque esta muy original, no le veo utilidad y me parece un poco chorra. Responder
J.E.G. Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 yo quiero unas para mi tractor. :clap1: Responder
ingenierocoupe Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 REEPOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
edumadrid Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Si vienen con la rubia....pongame 4 please... :blink: Responder
L33CHER Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 R4 O CINCO... :blink: Responder
KAVRA Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 REEPOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink: , al menos podrías escribir bien los mensajes.. :clap1: . Pues acaba de salir hoy en Yonkis y no lo había visto por aki, si es repost lo siento amigos Responder
KAVRA Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 la verdad es que ahora estoy empezando a recordar algo, creo que ya salió hace bastante tiempo Lo siento, repost cometemos todos, pero siempre jode cuando te toca a ti. :blink: , ya os tocará a vosotros, y yo estaré ahí para recordarlo Responder
Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 si algo de esto me acuerdo de verlo.....por cierto la rubia viene incluida en este pack típico yankee.. :wacko: Responder
route66 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 R4 O CINCO... :drool: O seis... Responder
edumadrid Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 si algo de esto me acuerdo de verlo.....por cierto la rubia viene incluida en este pack típico yankee.. :drool: SI??? Y tambien se la puede pintar un dibujito??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.