JAVIREX Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 pos eso , que quiero conseguir el tono del anuncio pa mi movil :blink: alguien me lo puede conseguir??? o decir como hacerlo????? gracias de antemano Responder
A3 Ambiente Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 pos eso , que quiero conseguir el tono del anuncio pa mi movil alguien me lo puede conseguir??? o decir como hacerlo????? gracias de antemano Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja... :clap1: Tio creo q eso es "solo" 1 frikazo d Renault, creo q en realidad no existe...o si???... <_< PD: Joer, m parti el culo con la mejor jugada d Amunike!!!... Responder
JAVIREX Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 QUE NO , QUE ES EN SERIO Q EXISTE YO LO HE OIDO <_< Responder
A3 Ambiente Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 QUE NO , QUE ES EN SERIO Q EXISTE YO LO HE OIDO :clap1: Madre mia!!!...vaya tela!!!... <_< Responder
JAVIREX Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 oye de q parte de alacant eres???? vas a ir a la kdd de calpe de semana santa???? salu2 Responder
A3 Ambiente Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 oye de q parte de alacant eres????vas a ir a la kdd de calpe de semana santa???? salu2 Alicante capital; por la estacion d autobuses... Tengo la intencion d subir el sabado o el domingo a Calpe...a ver como se organiza al final... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.