Soulfly Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hola chicos, el caso es que tengo ya mecanicamente acabado un invento que llevaba tiempo con ganas de llevar a cabo, pero para finalizarlo necesitaria un poco de ayuda, a ver si alguien me puede facilitar o dar alguna direccion o lugar donde pueda conseguir loes esquemas electricos de un S3 de 210cv. Mas concretamente necesito los esquemas electricos de un APY, que es mi ecu, y un amk que es mi cableado y motor.la ecu apy es del 99 y el motor y cableado 2000. El invento pues es una pequeña mezcla de un golf rallye del 89, el motor amk del 2000, caja de 6v de TT y haldex del propio s3. Y ya de paso, si alguien sabe de algun caudalimetro de S3, pues tambien me vendria bien :blink: Una foto del hierro. Gracias por adelantado y un saludo para todos. Para cualqueir cosa, post, pm, o mail a soulfly@gti16.com Responder
NachonA Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Soul tu me diras si con eso te vale o necesitas alguna cosilla mas APY.pdf Responder
NachonA Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 mas... ESP.pdf haldex.pdf Responder
NachonA Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Se me olvidaba el cauda;) http://cgi.ebay.es/Luftmengenmesser-LMM-AU...bayphotohosting Responder
kofran Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Cada vez somos más de gti16.com Veo que has hecho una mezcla entre el coche que vendí hace un mes y el coche que me compré para sustituirlo. Responder
Soulfly Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Eres un crack nachona. Recuerdas la ecu que me pusiste en el foro, la pille baratita y tal, mira lo que llego... Como ves ademas de una ecu tuvo el detalle de mandarme unos peces y algo de agua adentro fijate si era majo el franchute, habklando con el parece que va a devolver el dinero asi que de momento me parece que pillare la ecu a ecu service que tiene precio mas caro pero al menos parece mas fiable, aun asi un millon de gracias, lo importante son las ganas de ayudar El cauda pillare ese sobre el esquema del apy, arriba figura A3 pero presupongo que sera S3, esos los tiens tu o solo te consta ese apartado? estaria bueno poder contar con lo mismo pero del motor AMK, para poder asi constatar alguna diferencia, ya que son de un año de diferencia pero hay año escolar diferente y alguna diferencia tecnica tamb de por medio. Ale campeon a ver si puedes agitar la varita magica y sacarte los del AMK Y con todo eso y la ecu.........falta poquito ya :clap1: Kofran, ahora tu tamb vas en S3? como os cuidais eh :clap1: , a ver que tal sale el invento y si es posible de esta manera podremos disfrutar de lo mejor de los 2 mundos. Musculo 20vt y traje de loewe Un saludo para todos, y animarse a escribir Por cierto nachona, agregame al msn o pasame por pm tu telefono. Responder
NachonA Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Los pdf's estan sacados del ELSA(manual de reparaciones oficial) y constan como motor APY 154kw, asiq ue son de APY pero cuando entro en AMK no salen esquemas de motor, asi que presupongo que seran los mismos. La diferencia entre un AMK y un APY aparte de eso de la VTC es que el AMK no lleva sistema de aire secundario, asi que no creo que difiera de eso... Pd: que movida lo de la ecu francesa, de lo malo si devuelve la pela.... eso si esa eprom si que tiene pinta de haberse "modificado" :cry2: Responder
lupogt Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 muchos s3 veo yo pro aki,pero os faltan manos que con el y10 os crujia....rober si voy al desguace y torete no se adelanta te pillo el ecu Responder
NachonA Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 muchos s3 veo yo pro aki,pero os faltan manos que con el y10 os crujia....rober si voy al desguace y torete no se adelanta te pillo el ecu Tu menos crujir y mas acabar mk1 16v y toda esa leche, que desde que andas en petrolero de lujo... jijiji Responder
lupogt Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 a ver si subo en tres semanas a la cas de soulfly a por el kr,que mas ganas que tengo yo....ufff de verdad cada dia me duele mas la cabeza¿sera por el tatata sisis?no se llamra aMulder y Scali Responder
Soulfly Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Haceroslo revisar que algo os pasa debajo del craneo :clap1: Si nacho, la ecu parece que algo la han tocado, estoy tentado de antes de devolversela copiar el chip, por curiosidad mas que nada y si no se a ahogado en esa piscina que tenia por ecu Sobre la ecu en la torre me dijeron que no guardaban ecus, eso dijeron, ahora te llamo y confirmamos. Esa es la unica diferencia que entiendo que hay, la vct, por eso te decia lo de los esquemas, por cerciorarme papel en mano, que la suposiciones ya sabes lo que son, la madre del metepatas Si te enteras de algo mas me lo linkas, los esquemas de motor de apy necesito ecu, inyeccion, y todo lo referente con cableado motor. Un millon de gracias nachona Editado 6 de Abril del 2006 por Soulfly Responder
kofran Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Aqui venden una por 300 €, supongo que lo habrás mirado ya Responder
AvrO Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Manudo pepino te estas montando ya nos tendras informado y cuando puedas mas fotillos Responder
NachonA Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Mira te paso los esquemas del BAM(225cv) para que compares... pq del AMK no salen Al email que por aki no me deja mas... Un saludo. Pd: ya te agregue y le pase mi movil al luperas Editado 6 de Abril del 2006 por NachonA Responder
thecayflow Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Estoy cerca de resolverte lo del caudalímetro, lo presiento... Editado 6 de Abril del 2006 por thecayflow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.