Soulfly Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Estoy cerca de resolverte lo del caudalímetro, lo presiento... Ya que te ofreces.......ese cauda es de APX, sabes si los cuerpos de nu cauda de S3 o motores de 180 y 150 es igual?, solo el cuerpo, el hilo es identico, pero la variacion en el diametro es la que me trae mosca. maestro.... Responder
NachonA Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Son de diferentes diametros... eso fijo... el de 210/225 es mas grande. Responder
Soulfly Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Eso era lo que me imaginaba, por asegurar mas que nada. :blink: Nachona ataca de nuevo De momento con el map puede arrancar sin problemas, dara fallo pero bueno sera uno de los 200 mas que dara despues Nachona mirastes lo de los pistones? Responder
NachonA Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Nachona mirastes lo de los pistones? No me llego nada de aquello que hablamos, no se si me lo enviaste, pero en el ETOS la ref del pistos del APY es la misma que la del AMK, y la misma que el AUL, y la misma que el BAM 06A 107 065 AB 156€+iva cada uno Pd: ya lleva 1GB bajao del Elsawin para el seat... Responder
Soulfly Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 se acabaron las vacaciones..... Cuando tengas eso bajado me avisas nacho. Un saludo y gracias. Responder
lupogt Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 se acabaron las vacaciones..... anda que no vives bien so mamon...bueno esto parace un diologo solo hablais los dos Responder
NachonA Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 No me deja adjuntar mas archivos el post, asi que te he enviado los esquemas de AMK al email Responder
Soulfly Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Muchisimas gracias nachona Responder
jinkaz Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Estoy cerca de resolverte lo del caudalímetro, lo presiento... A ti el trabajo no te deja tiempo ni para quedar con los amigos Responder
Luiso Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Soulfly, eres un fenomeno... Responder
Soulfly Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 :drool: Gracias majo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.