rusito Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 os dejo aqui estas fotos satelite hechas desde fuera del taller observando como iba el proceso, debido a las enormes medidas de seguridad no he podido infiltrarme dentro del complejo y sacar fotos mejores.... esta a sido la primera fotografia.... aqui frente a un guardia enemigo... y aqui la ultima.... para que os hagais una idea de como estara terminado, este viernes me lo dan ya, os seguire informando Responder
dsn Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 En la primera foto da miedo, jejejeje Responder
Kevinluis34 Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Ten cuidado que como te pillen.............lo mismo te exilian...............jejeje....... Muy chulo ese faldon a ver como queda cuando te lo pinten..... Responder
JGG Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 ese morro hay que verlo !!! Este Domingo voy al Jarama, llevatelo y me informas de los RS4 look del mercado Enhorabuena, el calamar te esta quedando en condiciones Responder
javier Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 juassssssssssssssssss, espionaje industrial! s2 Responder
Viktoraceo Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Mu bonito, si señor. Responder
goodson Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Cuidado Rusito, el vehículo rosa del primer termino tiene toda la pinta de ser de la secreta... Como te pillen... Responder
rusito Publicado 30 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 jeje anduve con ojo jeje.... es verdad que el domingo son las vueltecillas en el jarama... si voy ire de paquete....ya no me quedan ruedas despues de albacete para derrochar digo jgg es el del rs4 pero lo voy a personalizar para que no sea igual que cualquiera que pueda ponerlo en la calle, de echo le coloco rejilla tipo abeja como el seat leon fr para variar la tipica rejilla plata que tan poco me gusta...sguramente nos veamos, depende del tiempo que haga que creo que va a caer la del pulpo.... Responder
Dietrich Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 JAjaj que bueno, parece que quieres preparar un asalto a la VAg. Responder
Deutch A4 Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Oye este post lo estais leyendo como yo...? bajito para que no se entere nadie...ssss...silencio,creo que vienen...leches si hasta estoy agachado mirando el monitor Rusito, mu guapo er coshe, y estoy contigo en lo de la rejilla plateada Un saludo bajito... Responder
rusito Publicado 30 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 la rejilla plateada a muerto para que te hagas una idea.... Responder
bonox_tdi Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 para mi gusto has acertado, no le quedaria muy bien con la rejilla plateada te lo esta haciendo la gente de mundotuning ?? Responder
javier Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 lo de la rejiolla me parece una buena idea..... s2 Responder
Deutch A4 Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 (editado) Si señor, vaya buen gusto tienes tron, coincidimos en muchas cosas...el tuning discreto es el que más gusta. Un saludo. P.D. Guapísimos los A4 aunque me sobran pestañas, retros y visera Editado 30 de Octubre del 2003 por Deutch A4 Responder
JGG Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 jeje anduve con ojo B) jeje.... es verdad que el domingo son las vueltecillas en el jarama... si voy ire de paquete....ya no me quedan ruedas despues de albacete para derrochar digo jgg es el del rs4 pero lo voy a personalizar para que no sea igual que cualquiera que pueda ponerlo en la calle, de echo le coloco rejilla tipo abeja como el seat leon fr para variar la tipica rejilla plata que tan poco me gusta...sguramente nos veamos, depende del tiempo que haga que creo que va a caer la del pulpo.... Me parece muy bien lo de la rejilla negra en lugar de la plateada (esta muy vista y en algunos casos queda muy cantosa) Te esta quedando muy bien el carromato. El Domingo si vas por el Jarama hablamos y veo con mas detalle ese faldon, como llueva me voy a cagar en tó porque el circuito se pone que parece una pista de patinaje con toda la goma que hay en el asfalto pegada. ya veremos como queda el dia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.