lalariro Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hola a tod@s!! soy nuevo aquí, aunque llevo tiempo siguiendo este foro. El próximo Sábado voy a encargar lo siguiente: A4 Avant 2.0 TDI con lo siguiente: Paquete deportivo S-Line Faros Xenon Reposabrazos delantero Isofix Barras techo metalicas Color Negro phantom (como no...) Que os parece? Alguien que lo tenga, me puede contar que tal? Me recomendais que quite algo? Hubiese querido que fuera Multitronic, pero el dinero ya no da para más... Gracias y un saludo, M Responder
RRH Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 bienvenido :blink: Responder
Tekila Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Bienvenido lalariro. Que tal. :clap1: A4 B7 2.0 TDI Multitronic: EXAMEN y PRUEBA A FOOONDO Un saludo y disfruta del foro. Responder
xilvir Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) Hola yo con toda la confianza por unos 300-400€ mas le pondria dos cositas pequeñas pero para mi gusto utiles te lo digo por que no las tengo y las hecho de falta en el asiento de atras el peque el del medio que puedas bajarlo por si necesitas un dia llevar una barra o algo tengas la opcion y los botones en el volante sline para el volumen etc etc (una pijada pero yo la hecho de menos) aun que seguro que te daran mejores opciones los amigos del foro aun asi GRAN COCHE Editado 4 de Abril del 2006 por xilvir Responder
carlosnet Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 :clap1: el tempomat lo trae. Responder
NoFingers Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Aparte de lo que cuento en el reportaje yo te diria que hicieras el esfuerzo para el Multitronic. De verdad que es la quinta esencia. Si tienes que quitar otras opciones quitalas. Ten en cuenta que unas llantas la puedes poner a posteriori, pero el Multitronic no. Bienvenido :clap1: Salud. Responder
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 bienvenido lalariro :clap1: Responder
Héctor6 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 bienvenido y buen carro Responder
angel44 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Yo pondría el multitronic sin pensarlo. Seguro que si lo haces no te arrepentiras. Yo llevo 45 días con el él y es una autentica maravilla Saludos Responder
Cobrabf Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Yo meteria servotronic y apertura automatica de maletero Responder
Cobrabf Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Yo meteria servotronic y apertura automatica de maletero que es un avant, coñe ando tonto hoy, xDDD pero el servotronic sip que no se si viene con el sline? Responder
mim Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 bienvenido lalariro,pillate el avant :wacko: Responder
route66 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Bienvenido al foro y muy buen coche te vas a coger. Responder
Invitado Manel_bcn Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Bienvenido. Creo que has cogido lo esencial: S-line (le da un aspecto fantastico al coche, Xenon (imprescindible buena iluminación). Si pudieras el Multitronic sería la jugada completa, pero ya se sabe... hasta donde llega la pasta. Lo peor de todo es la espera que te queda hasta la entrega. saludos Responder
Maxima Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Bonito coche y las opciones para gustos los colores. Vengo de un automático y he passado a manual. lo echo de menos en algunos momentos, ciudad y sobre todo en retenciones de tráfico en las que no pasas de primera, a cambio pues que me lo paso mejor en conducción alegre metiendo y sacando marchas. ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.