aran Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 "güelcom" al foro. ¿BlueTooth?. Para el móvil.... lo digo..... Aunque los Parrot van de muerte..... Responder
joanettt Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Saludos Bienvenidorrrrrrrr!!!!!! :clap1: Responder
lalariro Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Bueno, gracias a todos otra vez.... No veas como engancha esto, no? lo primero que hago al llegar a casa es conectarme al foro...a ver si me va a costar el divorcio!!!! El otro día me llamó el comercial para decirme que han adelantado la entrega a la última semana de Mayo...ufff...que ganitas tengo... Le comenté para añadir el paquete porta objetos y me dijo que mejor no lo hiciera o retrasaría la entrega del coche...supongo que en el concesionario lo podré comprar... Referente al xenon, es la primera vez que tengo y se me plantean algunas dudas: Tengo entendido que no es muy bueno encender y apagar las luces muy seguido, es verdad? El trayecto que hago cada día es por autopista y hay 7-8 túneles...que me recomendais? También he visto que lleva "luz de marcha diurna"...para que sirve? Y luego, he visto que en el configurador aparece un aparato MP3 que antes no estaba..alguien lo tiene? Soporta los ID3TAG o como se llame..vamos, que si salen los títulos de las canciones? Bueno, tendré que ir pidiendo las pegatinas ASI para ponérselas nada más sacarlo del concesionario y apuntarme a la próxima KDD.. Un saludo a tod@s y mil gracias por vuestros consejos y por mantener activo este foro...que me tiene más enganchado que la serie "Perdidos"... Responder
lalariro Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Por cierto, se me olvidaba: Del famoso sobre de "Audi Class" que se supone he de recibir....ná de ná... Responder
sonjor avant Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Bienvenido Bonito carro!!! Si puedes, pon el techo. Pero creo que has escogido los imprescindibles. Quiza el tempomat que yo no lo puse y... me arrepiento. Responder
yago2002 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Bonito coche y muy completo. Enhorabuena y bienvenido al foro! Salu2 Responder
El Fresco Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 (editado) :blink: :cry1: Bienvenido al foro. Una cosa de la cual te acordaras a la hora de aparcar y por si puedes pedirlo es: Audi Parking Systen (por lo menos trasero). El control de velocidad o Tempomat va de cine y los tornillos de rueda con seguro antirrobo. Menos mal que el volante multifunción te viene de serie. Editado 28 de Abril del 2006 por El Fresco Responder
lalariro Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Bueno!!! Ya queda menos de espera!!! Por cierto, tengo la sensación de que está yendo más rápido de lo que esperaba: Pedido recibido: 10/4 Pedido confirmado: 28/4 Vehiculo en producción: 10/5 Producción finalizada: 12/5 1 mes y 2 días? Que ganitas tengo....de dejar de comerme las uñas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.