Yul Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) Hola: Os pongo las referencias del kit aerodinamico para Audi A4B6: Berlina: Faldon delantero (completo con rejillas) 8E00716099AX 437,27 € + I.V.A. Embellecedores de taloneras para las puertas (el par) 8E00716859AX 390,25 + I.V.A. Faldon trasero completo (hay que especificar si tienes dos escapes o uno) 8E00716109AX 276,85 + I.V.A. Espoiler trasero de berlina 8E00716409AX A todo esto hay que añadir mano de obra de montaje y pintura. Avant: Faldon delantero (completo con rejillas) 8E00716099AX 437,27 € + I.V.A. Embellecedores de taloneras para las puertas (el par) 8E00716859AX 390,25 + I.V.A. Faldon trasero completo (hay que especificar si tienes dos escapes o uno) 8E00716109AX 276,85 + I.V.A. Espoiler de techo 8E90716409AX A todo esto hay que añadir mano de obra de montaje y pintura. Como veis faltan los precios de los espoilers En cuanto que pueda escaneo las fotos y las pongo, pero son las del catalogo de accesorios originales de Audi A4 para Berlina y Avant. Editado 4 de Abril del 2006 por Yul Responder
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 gracias Yul :clap1: esperamos esas fotos, un saludo Responder
JUANMA-CC Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Muchas gracias Yul :clap1:, cuando puedas nos pones las fotos- gracias Responder
Cobrabf Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Muchas gracias Yul , cuando puedas nos pones las fotos- gracias hoy me dieron precio en el conce de 324€+iva por la defensa delantera sline me dijeron que las rejillas servian las del mio y antinieblas tambien. que os parece se habran ekivocado? Responder
Mark Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Con lo cual, queda confirmado que la parte delantera se ha de cambiar todo el faldon ? Es decir, la parte superior e inferior ? Saludos. Responder
Mark Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Nadie contesta? :drool: Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 interesante info, aunq yo quiero ver fotillosssssssssssss :blink: Responder
juanluisvg Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) Nadie contesta? :blink: Mark, no es la misma, la q dice Yul es la de votex, accesorios originales d audi pero no el Sline Segun cobrabf, no, a ver si llegamos a alguna parte :clap1: Editado 24 de Abril del 2006 por juanluisvg Responder
Mark Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Nadie contesta? :clap1: Mark, no es la misma, la q dice Yul es la de votex, accesorios originales d audi pero no el Sline :clap1: Segun cobrabf, no, a ver si llegamos a alguna parte jod**.. pues si que esta costando esto !!!!! Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Nadie contesta? :clap1: Mark, no es la misma, la q dice Yul es la de votex, accesorios originales d audi pero no el Sline :clap1: Segun cobrabf, no, a ver si llegamos a alguna parte yo pregunte en el conce por la defensa delantera sline, y me dijo el de recambios, me puedes dar el nº de bastidor? yo le respondi que mi coche no tiene sline, y me dijo ok, y me pregunto de que año era y se puso a buscar y me dijo, el precio es 324€+iva y las rejillas y antinieblas te sirven las tuyas. Otra cosa es la defensa del S4 que hay que cambiar rejillas y antinieblas tambien. en ambos casos para mi coche tngo que cambiar la defensa entera, pk el mio es de importación Todo esto sacado de las conclusiones de leer el foro. Responder
Mark Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Pero como te van a servir las rejillas si las del Sline son mas altas y en forma de panel de abeja ?? Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Pero como te van a servir las rejillas si las del Sline son mas altas y en forma de panel de abeja ?? Saludos. eso me dijo el cenutrio de recambios, xD yo no se, yo me fio de lo que me dice el tio Responder
Danielon Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Pero como te van a servir las rejillas si las del Sline son mas altas y en forma de panel de abeja ?? Saludos. eso me dijo el cenutrio de recambios, xD yo no se, yo me fio de lo que me dice el tio No le hagais mucho caso a los de recambios...yo pregunte por los cromados exteriores y me dieron precio solo para la pieza superior de las ventanas y me dijeron que no hacia falta cambiar las ventanillas traseras No se enteran mucho.... Responder
Cobrabf Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Pero como te van a servir las rejillas si las del Sline son mas altas y en forma de panel de abeja ?? Saludos. eso me dijo el cenutrio de recambios, xD yo no se, yo me fio de lo que me dice el tio No le hagais mucho caso a los de recambios...yo pregunte por los cromados exteriores y me dieron precio solo para la pieza superior de las ventanas y me dijeron que no hacia falta cambiar las ventanillas traseras :cry2: :cry2: :cry2: No se enteran mucho.... y si no nos podemos fiar de los de audi, de quien nos fiamos??? juer que mal esta el asunto Responder
Danielon Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Pero como te van a servir las rejillas si las del Sline son mas altas y en forma de panel de abeja ?? Saludos. eso me dijo el cenutrio de recambios, xD yo no se, yo me fio de lo que me dice el tio No le hagais mucho caso a los de recambios...yo pregunte por los cromados exteriores y me dieron precio solo para la pieza superior de las ventanas y me dijeron que no hacia falta cambiar las ventanillas traseras No se enteran mucho.... y si no nos podemos fiar de los de audi, de quien nos fiamos??? juer que mal esta el asunto Yo todas estas cosas se las pregunto a los chapistas que son los que se tienen que comer el marron de reparar, buscar referencias y muchas veces, adaptar a gusto del cliente. Ellos saben bien como va todo esto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.