Mark Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 luego os paso un mp con los precios...............colloto paraiso natural Y por supuesto a mi. Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 tengo un audi a4 s line sin kit exteior es del 2003 y afirmo que la delantera hay que cambiar las dos partes por que yo lo he hecho y las tengo puesto el precio con mano de obra y pintura fueron cerca de 800€ la parte trasera tambien la he puesto S-line con doble salida y solo hay que cambiar la parte de abajo el precio fue unos 270€ espero haberoas sido de ayuda ah por cierto vendo el coche xD Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 no me dejaba editar y he abiero otro mensaje perdonar,solo decir que la defensa delantera de zapatones se compra en concecionario oficial la venden como accesorios y el precio rondan los 450€ yo la pedi y la descambie porque no me gustaba nada en absoluto y es muy endeble todo incluido las rejillas que parecen de juguete tengo fotos de cuando la compre y tuve que descambiarla las fotos andan por el foro yo mismos las colgue (respeto los gustos de los demas esty dando mi opinion sobre ese faldon) son los accesorios audi denominados VOTEX Responder
zapatones Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 no me dejaba editar y he abiero otro mensaje perdonar,solo decir que la defensa delantera de zapatones se compra en concecionario oficial la venden como accesorios y el precio rondan los 450€ yo la pedi y la descambie porque no me gustaba nada en absoluto y es muy endeble todo incluido las rejillas que parecen de juguete tengo fotos de cuando la compre y tuve que descambiarla las fotos andan por el foro yo mismos las colgue (respeto los gustos de los demas esty dando mi opinion sobre ese faldon) son los accesorios audi denominados VOTEX calro q sobre gustos no hay nada escrito, y si no mira mi trasera , respecto a la delantera endeble es fuera del coche, ya q se coloca sobre la defensa, es decir colocada en el coche es totalmente rigida...................... el precio lo estoy buscando, aunq lo interesante seria poder compara 3 ó 4 piezas para llorarles mas decuento a esta gente " audi". Responder
Mark Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Alguien sabria la referencia de esta pieza ? Responder
zapatones Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Alguien sabria la referencia de esta pieza ? el lunes os pongo referencia de la pieza, rejillas y precio.......... Responder
Mark Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Gracias zapatones. :cry1: Responder
Danielon Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Gracias zapatones. :cry1: Responder
zapatones Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 faldon delantero completo 374 euros laterales 321 euros trasero para dos salidas 416 euros eston es lo q me cuestan a mi con iva incluido. Responder
Mark Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Quiere decir esto que tu nos lo puedes conseguir por este precio ? En el delantero entran reg¡jillas, etc.. ? :blink: Responder
zapatones Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 los precios son completos 8 rejillas etc) con iva, es lo q me cuesta ami, yo si pagais los portes no tengo problema por conseguirlos, esto es todo original audi... Responder
Cobrabf Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 los precios son completos 8 rejillas etc) con iva, es lo q me cuesta ami, yo si pagais los portes no tengo problema por conseguirlos, esto es todo original audi... son los del kit sline o los que tu llevas puestos? Responder
zapatones Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 si el tio de la audi nose ha confundidoson los q llevo yo, excepto el trasero (yo llevo otro) pongo un par de fotos........... Responder
Prem Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Bueno no esta mal...pero se nota mucho que son añadidos megatuning compelation... Yo sigo prefiriendo los del S4 Saludos Responder
Cobrabf Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Bueno no esta mal...pero se nota mucho que son añadidos megatuning compelation... Yo sigo prefiriendo los del S4 Saludos prem, aer si me puedes pasar una lista de precios y referencias del kit s4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.