quattroruedas Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Ese frontal que guapo y el precio muy bueno... Buff estoy a punto de hacer una locura.. jejejeje Responder
Mendy Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 A mi el frontal sí que me gusta... La trasera no... Yo se lo he visto por la zona de Avilés a uno de color gris delfín y bueno... el frontal guapo... tampoco muy fino, pero guapo, y la trasera no me gusta nada de nada ni en foto ni en vivo... Habrá que comparar con el precio del kit S4 :drool: Responder
zapatones Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Bueno no esta mal...pero se nota mucho que son añadidos megatuning compelation... :clap1: Yo sigo prefiriendo los del S4 Saludos prem, aer si me puedes pasar una lista de precios y referencias del kit s4 :drool: :drool: el problema es q por lo q yo se los del s4 no se los puedes poner, a no ser q cambies tb las aletas delanteras, q si mal no me equivoco valen unos 300 eurillos cada una. Responder
zapatones Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 loq hay q hacer es dejarse de mariconadas y meterle el restyling del nuevo, mirar q pasada como queda en el nuestro......... http://www.teamracing.info/noticia.asp?id=11 Responder
pep mayola Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 La delantera no lo se, pero la trasera del S4 se puede montar sin ningún problema Saludos Responder
Cobrabf Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 La delantera no lo se, pero la trasera del S4 se puede montar sin ningún problema Saludos una preciosidad de coche :clap1: Me encanta como queda en rojo acabado s4 y las salidas esas, precioso otra vez, te lo cambio por el mio, aceptas??? xD la delantera creo que tambien vale o eso tenia entendido. Responder
pep mayola Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 una preciosidad de coche Me encanta como queda en rojo acabado s4 y las salidas esas, precioso otra vez, te lo cambio por el mio, aceptas??? xD la delantera creo que tambien vale o eso tenia entendido. Sabes que pasa... que le he tomado mucho cariño y me da pena cambiarlo. De la delantera no puedo asegurar nada ya que yo instale la de CARACTERE. Saludos Responder
demon Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Asi es... la delantera.... Lo pusiste a posterior ? Tuviste que cambiar solo la parte inferior, o todo el paracochques delantero ??? Este es el dilema.... Saludos.... y muy bonito... hola que llantas son estas????? y medida?? Responder
Mark Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Asi es... la delantera.... Lo pusiste a posterior ? Tuviste que cambiar solo la parte inferior, o todo el paracochques delantero ??? Este es el dilema.... :clap1: Saludos.... y muy bonito... hola que llantas son estas????? y medida?? Con permiso de Pep; Las New RS4, en 18 ".. toda una maravilla, aunque yo preferia las que tenia antes.... :clap1: Saludos. Responder
Prem Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) El paragolpes del S4 se puede montar sin ningun problema...porque las aletas son las mismas...sino mirar el mio... Y si no quieres tener problemas con la fibra y adaptarlos bien...lo mejor opcion son los del S4....mi post del montage esta perdido por el Subforo de A4 si lo buscais ahi pone todas las referencias y precios... Saludos Editado 7 de Mayo del 2006 por Prem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.