DvD Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Buenas despues del despago que me he llevado esta tarde estoy pensando en comprar unas llantas... He visto que no me valen las llantas de mi coche antiguo, pues monta un buje diferente del A3 I al A3 II, que put*da pues no podre ponerme unas Enkey en 18" de panal de abeja que tenia... :blink: Mi pregunta es: las llantas tipo Porche quedan de P.M., las ha visto en un S3 y la verdad es que quedan genial. sabriais orientarme cuanto pueden pedirme... "ahun que no sean originales Porche por supuesto" Gracias. Responder
rs6 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Mira en la pagina de mille miglia,tiene un modelo ( cup3) que son preciosas , una replica de la porsche tipo turbo,en 19" queda de muerte y no son caras,puede que te cobren unos 850 € las 4 :clap1: Responder
DvD Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Voy a imbestigar... :clap1: Gracias. Responder
daniaudison Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Voy a imbestigar... :clap1: Gracias. te lo mirare yo por otro lado Responder
DvD Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Las mille miglia que me habeis dicho parece ser que solo estan en 18"... No hay otra marca que esten en 19", realmente esque son las que me interesarian... Gracias. :wacko: Responder
rs6 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Las mille miglia que me habeis dicho parece ser que solo estan en 18"...No hay otra marca que esten en 19", realmente esque son las que me interesarian... Gracias. Mira aqui,en el catalogo pone que hay 8,5x19 y 10x19 http://www.millemiglia.co.uk/bigwheel.php?...ID=2&modelID=18 Responder
DvD Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Eso si!!!!! Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.